|
||
|
||||
|
||||
![]()
En cuanto salga a la venta el SIV en abril, por cuanto dinero creéis que sería lo razonable pagar por un SIII libre??
![]() |
|
|
||||
|
||||
En mi paìs no menos de 500 o 480 dolares, si hasta hace no mucho todavìa tenìan el S2 en 450.
|
||||
|
||||
Re: Nuevos precios SIV y SIII
Ese costara lo mas probable mas 600$ lo mas probable.. Primero esperae benchs
|
||||
|
||||
Soñar... algo muy común en estos tiempos que corren!!
http://www.pccomponentes.com/samsung...gro_libre.html |
|
||||
|
||||
No creo que se pueda comprar un S3 por menos de los 400€ en tienda web, y en foros rondaran por 300€,330€, de los que lo venden algo mas barato sin abrir o solo abierto para ver que todo esta bien, etc.... Y todo esto teléfonos de compañías obtenidos por puntos o portabilidad con lo que el riesgo conlleva de comprar un telefono atado a una compañia, lo mejor es comprar a alguien que lo venda que sea libre de fabrica,...
Buscad en spain moviles web, kiorounputomovil, vereis precios de los mas varatos y todavía estan los S2 por encima de los 330€ Última edición por javier flecha Día 17/03/13 a las 21:06:53. |
|
||||
|
||||
algo bajaran siempre pasa, pero dudo mucho que libre pueda sacarse por 300€ hasta dentro de muchos meses si es que llega a estar a ese pvp, el sgs2 sigue costando nuevo mas de 300€ cuando el sgs3 lleva casi 1año a la venta
|
|
||||
|
||||
No creo que se pueda comprar un S3 por menos de los 400€ en tienda web, y en foros rondaran por 300€,330€, de los que lo venden algo mas barato sin abrir o solo abierto para ver que todo esta bien, etc.... Y todo esto teléfonos de compañías obtenidos por puntos o portabilidad con lo que el riesgo conlleva de comprar un telefono atado a una compañia, lo mejor es comprar a alguien que lo venda que sea libre de fabrica,...
Buscad en spain moviles web, kiorounputomovil, vereis precios de los mas varatos y todavía estan los S2 por encima de los 330€ ![]() |
|
||||
|
||||
De momento encuentro el S3 por 399€, en los dos colores.
http://www.madridhifi.com/p/samsung-...s3-libre-negro Ya han puesto que en Italia llega el de 8 nucleos por 700 eurillos de nada. Que el Nexus 4 haya intentado una rotura de precios no ha funcionado, o eso parece. Y sinceramente, no valen estos precios. Me compraré alguno, pero me estoy planteando seriamente el N4, aunque en el foro sólo se leen quejas, mucha gente me habla muy bien.
|
||||
|
||||
Ja, ja, el que bajará de precio será el S2, el S3 no creo que baje mucho más de lo que ya está.
|
|
||||
|
||||
El S2 en Mediamarkt libre aún casca 299 euros...
|
|
||||
|
||||
Ya se ha filtrado (Eldar Murtazin) que Samsung tiene preparado un S3 Plus con el Touch Wiz nuevo visto en el S4. Con batería de 2.400mAh y carga por inducción...
|
||||
|
||||
![]() Me a pasado a mi. |
|
||||
|
||||
No lo se, pero lo que si se, es que en algunas compañias te sale igual sacarte el S2 que el S3, no lo entiendo... asi que no creo que baje mucho la verdad...
|
|
||||
|
||||
Re: Nuevos precios SIV y SIII
El S4 esta en preventa en Amazon por 699€ . Se entragara a partir del 15 de mayo . Me parece exagerado el precio pero bueno ya bajara.....
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|