|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente
Hola necesito ayuda urgente sobre mi htc diamond, m da iwal ablar x privado o x aqui , necesito como cambiar el idioma ya que esta en nerlades :S y cuando intruzco mi codigo pin m pone q esta bloqueada la tarjeta o algo y que solo puedo acer llamada de emergencia, y sin embargo m voi a otro telefono meto la tarjeta y no m pone nada de bloqueada ni nada :S que debo acer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
m la encontre , y quiero ponerla bien . puedes ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
es vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd ultimamente veo mucha peticion de ayuda del tipo desbloqueo que me resulta sospechosa, es mi opinión.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
si te la as encontrado es casi seguro que alguien la ha perdido (es evidente) por lo que si ha llamado al operador para bloquearla vamos muy mal primero y como he visto has ido al foro de liberacion leetelo y hazlo si no lo consigues asi avisame o por aqui o por mp.de todas formas si no consigues liberarla pinta muy mal.
|
|
||||
|
||||
|
nose esq no pone nada, m la encontre en el suelo tirada ,
|
|
|
||||
|
||||
|
superlucky no lo habia pensado que la sustrayan y se aprovechen de nuestra voluntad de ayudar yo le he dada un voto de confianza como que se la encontrado y no ha salido dueño
has buscado al dueño no?
|
|
||||
|
||||
|
mire por la calle pero no abia nadie, y encima ay no pone nada de telefonos ni nada , se apago y yo lo que ize fue cargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
busca en inicio luego configuracion y luego datos del propietario a ver que dice gracias por entenderlo.
|
|
||||
|
||||
|
no si esq no m deja meterme alli :S necesito desbloquearla y luego m pondre poner en contacto.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me ayudas un poco el dueño ha puesto una contraseña yo y muchos de este foro sabemos quitarla sin problemas pero si tu no pones voluntad yo no te podre ayudar para lo que te he dicho no hace falta desbloquearla.miralo y si no sale el dueño yo te ayudo ha desbloquearla y a que la disfrutes.pero primero lo primero gracias por entenderlo
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si dice algo de cancel para salir de esa `pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
y como lo miro esq puedo hacer fotos si quiers que nose cmo mirarlo . m sale una especia de windows mobile 6.1 y luego a partir de ay q meta el codigo pin , pero yo no lo e metido,/aunqe es mi tarjeta) lo que e echo es dar al boton q es cmo una casita. y ay m puedo meter en internet ... pero no sale nada de inicio enserio , salen cosas como el tiempo ... pero yo no veo nada de eso, xfavor especifica
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e encontrado , le doi y m pone todo en blanco, como para que introduzca yo mis datos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espera voi hacer eso
|