ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/13, 11:04:19
Array

[xs_avatar]
MKOValencia MKOValencia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
Solo Root + Kernel Modificado = OTA updated ???

Pues eso, puedo hacerle ROOT al Nexus 4, mantener la stock Rom, modificar el kernel y seguir recibiendo las actualziaciones oficiales de Google?????

En este caso que kernel me recomendais?

Me interesa que mantenga la fluidez, que me de algo mas de bateria y si permite el uso del Touch control mejor que mejor...

Saludos y gracias

I Love Freedom I Love Android
Responder Con Cita

Viejo 18/03/13, 11:08:26
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
yo creo que para cambiar el kernel debes tener recovery custom y que yo sepa con el no llegan las OTAs ademas si no tienes el kernel stock yo diria que tampoco es posible actualizar via OTA
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 11:25:06
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
No es estrictamente necesario tener un Custom Recovery para cambiar el Kernel (se puede instalar el boot.img con Fastboot en modo bootloader), pero teniendo un Custom Kernel olvídate de las OTAs.
Para mantener las OTAs de Google solo puede hacer Root. A partir de ahí lo más seguro es que tengas problemas para actualizar de forma oficial.
De todas formas, tampoco es renunciar a nada, ya que en un futuro, cuando saquen una nueva actualización la podrás descargar de la página de Google e instalarla de forma "no oficial".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 13:33:36
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Re: Solo Root + Kernel Modificado = OTA updated ???

Las roms salen a la par que las actualizaciones oficiales, con dias de diferencia que se cuentan con los dedos de una mano y que por lo general, traen muchas mas cosas y estan mas optimizadas que la rom oficial. Ya que tienes root aprovecha y quedate en alguna rom ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 15:48:51
Array

[xs_avatar]
MKOValencia MKOValencia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
Gracias por los comments, segun lo comentando me parece que de momento solo hare el ROOT, con esto puedo utilizar algunas de las excelentes apps que hay en el mercado para dispositivos "liberados".

Se las muchas ventajas de las Roms las he utilizado en mis anteriores telefonos, pero tambien se lo pronto que me canso de tener la misma interfaz, asi que ahora que por primera vez tengo un nexus quiero que este idilio dure lo maximo posible, de manera que voy a tratar de aguantar sin rootear (no prometo nada) hasta la actualziacion de Key lime pie.

De esta forma disfrutare de "3 telefonos en uno"... Jelly Bean Stock, Keylime Pie Stock y Key Lime Pie ROM, probablemente la Paranoid que tiene una pinta excelente y multiples posibilidades de personalizacion y cambio de interfaz.

El objetivo es que mi experiencia Nexus sea lo mas larga posible, veremos cuanto aguanto

I Love Freedom I Love Android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 00:03:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /