Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/13, 19:24:52
Array

[xs_avatar]
panaceusto panaceusto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Amena
Un saludo a todos

Muy buenas a todos. Me llamo Jesús y vivo en Ibiza. Decir que no soy de muchas presentaciones,pero me ha animado el mensaje de bienvenida de jorge_kai,demuestra el buen ambiente que hay por aquí.
El año pasado tuve un htc sensation xl y después un iphone 4s,ahora tengo un iphone 4 porque el htc lo vendí y el iphone 4s se murió cuando estaba con el whtasapp,algo inexplicable.
Estoy impaciente por tener un nuevo bicho entre mis manos,ya habia visitado la pagina en otras ocasiones en búsqueda de información y ahora me he registrado.
El niño de mis ojos es el Htc One,con el xl estuve muy a gusto pero estéticamente no era de mi agrado,creo que el nuevo Htc One cumple de sobra ese requisito.
Después de registrarme e indagar mas en opiniones e informaciones,solo puedo decir que gracias a Htcmania estoy echo un completo lio,ahora me gustan todos....jajaja
Un gran saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/03/13, 19:37:02
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

bienvenido a casa
Viejo 17/03/13, 19:45:28
Array

[xs_avatar]
milato_oc milato_oc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013

Bienvenidoo!! Espero que tu estancia aqui sea agradable!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 20:19:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /