|
||
|
||||
|
||||
N4 doblado, ayuda!
Buenas (o malas para mí....
![]() ![]() ![]() Ayer salí con los amigos de la universidad, hacía semanas que no disfrutabamos de un jueves, y era el primero que lo hacía con mi Nexus (estrenado hace cuatro días) Pues da la casualidad de que una zona por la que andabamos estaba mojada y con el frío heló, así que un par nos caimos estrepitosamente Y aquí está el resultado: ![]() ![]() El panel delantero funciona, así como el movil en conjunto. Pero el movil en sí se me ha doblado, rompiendose el panel lateral (al lado de la bahía sim) Última edición por galanmg Día 17/03/13 a las 19:20:56. |
|
|
||||
|
||||
N4 doblado, ayuda!
Pues has tenido muchisima suerte macho. Que un movil sobreviva a una doblez por minima k sea es una suerte
![]() La garantia x supuesto no cubre nada d esto, y el arreglo te costaria una pasta, asik yo lo seguiria usando asi si funciona todo bien. |
|
||||
|
||||
Pues has tenido muchisima suerte macho. Que un movil sobreviva a una doblez por minima k sea es una suerte
![]() La garantia x supuesto no cubre nada d esto, y el arreglo te costaria una pasta, asik yo lo seguiria usando asi si funciona todo bien. ![]() ![]() Por si alguien pregunta, soy una persona de envergadura normal, así que no me hago a la idea de como coño lo he doblado.... ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de descubrir que el cristal trasero está intacto, solo era el P*TO plastico de protección, que se dobló al rozar con las llaves o algo...
![]() Por si alguien pregunta, soy una persona de envergadura normal, así que no me hago a la idea de como coño lo he doblado.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si el movil esta curvado en el centro, enhorabuena!
Ahora no se te rallara al dejarlo en un suerficie plana, sonara mejor el altavoz y segun lo que decian de las pantallas curvas, veras menos reflejos Hay que ser positivos, no? :p |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Habbiton su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo vendía como artículo de colección en eBay por 999€
¡Único Nexus 4 con pantalla curvada! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y la pantalla pues se ve igual, aunque ha quedado un puentecito perfecto, doblado justo por el centro ![]() |
|
||||
|
||||
Re: N4 doblado, ayuda!
La borrachera que cogeriais que hasta tu nexus ha vuelto "doblado" juas. XD
|
||||
|
||||
La verdad es que no ibamos mal, fue el hielo que nos pilló desprevenidos.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() La garantia x supuesto no cubre nada d esto, y el arreglo te costaria una pasta, asik yo lo seguiria usando asi si funciona todo bien. ![]() Si es así joder que resistencia... Edito para decir que ya he visto tu comentario y es la pantalla protectora. ![]() |
|
||||
|
||||
Flipas, rula perfecto, aunque no descarto en verano pedir un cambio por garantia alegando que la pantalla tiene fugas o algo
Si cuela cuela, y sino me la pela. Funciona perfecto |
|
||||
|
||||
Flipa tío! Nexus 4 con pantalla corvada! Eso si es un verdadero nexus, donde te caíste? Quiero pasar con ahí y caerme yo tambien
![]() |
|
||||
|
||||
la gente diciendo que es demasiado recto y que se tapa el altavoz, y tu que arreglas el problema vas a pedir un reemplazo
![]() |
|
||||
|
||||
Si lo pides en verano te van a poner pegas segurisisimo |
|
||||
|
||||
Ya me han pasado los 15 días, así que nada de recambios. Además entre los cobros dobles y todo ese tema sigo estando mosca, por lo que aguantaré con él hasta que se rompa, total, casi ni se nota el combamiento
|
|
||||
|
||||
Para ese tipo de caidas quizás lo mejor sea una funda de neopreno (al menos es la que uso cuando salgo con el patinete, que alguna vez he tenido alucha caida tonta).
|
|
||||
|
||||
![]() Al fin y al cabo me va a gustar mi Nexus 4.1, ahora con mejoras en altavoz y ergonomía !! ![]() |
|
||||
|
||||
Re: N4 doblado, ayuda!
Ahora el nexus es perfecto jajajajajaja.
Enviado desde mi N4. |
|
|
||||
|
||||
Es una revolución
Os presentamos... El Nexus 4S |