|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diamond y Parrot 3200
Bueno tras leerme el post de arriba del todo con el Parrot 3100, tengo un problemilla detectado con las ROMS cocinadas, instale varios roms cocinadas, Vauss 3 y 4 y actualmente NatxoCC Buffet, y bueno me encuentro con el problema de que consigo que sincronice contactos, se ven y cada vez que monto al coche actualiza y tal, pero no lo hace con las llamadas, esto para mi antes (y ahora claro esta) es algo muy importante porque muchas veces busco mas rapido por llamadas que por la propia agenda, alguien sabe por que lo hace?
Probe tambien a actualizar el Parrot y nada ni antes ni con la actualizacion de version consigo que sincronice, como os digo, los contactos sin problemas, pero el tema de las llamadas ni para atras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada del tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que comentas... es dificil decir 'el porque'... asi a vos de pronto se me ocurre que sea el driver del BT... pero no podria confirmarlo. habria que probar...
(si quieres te dejo uno y pruebas...) y como dato...Cuando tienes algn problemin con una ROM cocinada... lo suyo es que le plantees el problema al cocinero de esa ROM, que podra Mejor que nadie, indicarte que hacer o como solventar tu problema.
|
||||
|
||||
|
Nada, me pasa con la Rom original tambien y probado tambien con mi Diamond 2 con la Rom original igualmente y tampoco va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la lista de compatibilidades par la Diamond.. y de la Diamond 2.... dice que sincroniza los contantas y eso.. pero no habla nada de llamadas...
Cita:Bluetooth Features
![]() y por ultimo el manual del 3200... http://www.parrot.com/documents/parr...ide_zone_c.pdf a ver si por ahi dice algo para solucionar tu problem... Suerte!
|
||||
|
||||
|
Si, antes de tener la Diamond tenia la P3300 y sin problemas sincronizaba los contactos sin problemas, fue al pasarme a estas 2 cuando tuve problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual es cosa del movil... porque tendras activada las funciones avanzadas del BT supongo ¿?
en todo caso, las caracteristicas del P3300 son igual o menores que con la Diamond... ![]() Cita:Bluetooth Features
Caller identity Object Push without picture Automatic phonebook synchronization supported with this model:SIM contacts synchronized ![]() Suerte con ello!
|
||||
|
||||
|
Hola.
En algún lado leí que alguno de los problemas que tenia la Diamond con algunos disp. bluetooth era por tener un registro de llamadas demasiado extenso,y que al borrar éste,se solucionaban los problemas. Pero si tu dices que usas más el reg de llamadas que la agenda... En fin,por si te sirve de algo. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si es por eso con algun TWEAK del registro se podra modificar el nº maximo de llamadas que guarde en el registro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas,no se si eso será la solución a tus problemas. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pero que por probar... no quede
![]() Código:
HKEY_CURRENT_USER/ControlPanel/Phone/CallHistoryMax