|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ULTIMA REBAJA] MEIZU MX2 16 GB ¡¡360 € g.i.!!-----●●●●350 € g.i.●●●●!!!!!*****340 € G.I. ****** ENVIO 24 H. DESDE ESPAÑA!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [ULTIMA REBAJA] MEIZU MX2 16 GB ¡¡360 € g.i.!! -----●●●●350 € g.i.●●●●!!!!! *****340 € G.I. ****** ENVIO 24 H. DESDE ESPAÑA! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: MEIZU * Modelo: MX2 * Precio: 360 G.I. / 350 G.I. / 340 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: EN PERFECTO ESTADO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 DIA Sobre el método de pago * Ubicación: VALLADOLID * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: TOURLINE EXPRESS 24 H. EL MISMO DIA QUE SE COMPRUEBA EL INGRESO * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: VENDO ESTE IMPRESIONANTE APARATO POR 360 EUROS GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS DIRECTAMENTE DESDE ESPAÑA, EN 24 HORAS EN TU CASA!!. YO DIRIA QUE ESTE TERMINAL LE DA UN REPASITO A MUCHOS DE LOS DE GAMA MAS ALTA ACTUALMENTE COMERCIALIZADOS EN ESPAÑA. PROCESADOR DE 4 NUCLEOS A 1,6 GHz, 2 GB DE MEMORIA RAM Y 16 GB DE MEMORIA INTERNA. ENTREGO CON MORE LOCAL 2 INSTALADO Y TODAS LAS APLICACIONES EN ESPAÑOL. ES LA VERSION QUE VIENE DE SERIE CON PLAY STORE. RESPALDA MI VENTA EL USER KORTATU82 CON GRAN REPUTACIÓN EN ESTE FORO. ICLUSO LA TRANSACCIÓN SE PUEDE HACER A TRAVES DE ÉL. MAS DE 160 VOTOS LE ABALAN EN EL FORO. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por adocasvi Día 11/03/13 a las 10:41:46. Razón: REBAJA DE PRECIO |
|
|
||||
|
||||
Re: [VENDO] MEIZU MX2 16 GB ¡¡360 € g.i.!!
Que preciosidad oye, de no ser porque ya lo he tenido..... Aunque aun asi me tientas, jeje.
|
||||
|
||||
Yo no me lo quedo porque ya sabes que a mi me gustan de 5 pulgadas en adelante....por lo demas no tiene competidor para mi,,....
|
|
||||
|
||||
Hasta mañana!
|
|
||||
|
||||
Buenos dias! Privado respondido.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias paisano!
|
|
||||
|
||||
Yo si fuera de 6 pulgadas tambien me lo quedaria....jajjajajajaja gracias compi
|
|
||||
|
||||
Re: [REBAJADO] MEIZU MX2 16 GB ¡¡360 € g.i.!!-----●●●●350 € g.i.●●●●!!!!! ENVIO 24 H. DESDE ESPAÑA!
Vamos chicos!!! 350 € g.i es un chollazo.En 24 horas en casa. Ya no rebajo mas, si no se vende a este precio me lo quedo!
![]() |
|
||||
|
||||
Re: [REBAJADO] MEIZU MX2 16 GB ¡¡360 € g.i.!!-----●●●●350 € g.i.●●●●!!!!! ENVIO 24 H. DESDE ESPAÑA!
Arriba la maquina!
|
|
||||
|
||||
Buenas noches....mañana mas.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias!!A ver como se presenta el domingo
|
|
||||
|
||||
A comer...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Respondidos privados!!
|
|
||||
|
||||
Mañana dia de cole....cada vez mas cerca de que me quede el maquinon para mi!!
|
|
|
||||
|
||||
Cambio s3 mas dinero aceptas??
||||||
|