|
||
|
||||
|
||||
Nexus 4 No enciende
Se que puede que le haya pasado a mas gente pero pfefiero abrir un hilo para ver que podria hacer en mi caso concreto.
Ayer por la noche se me acabo la bateria y esta mañana he puesto el movil a cargar, despues de unas 2:30 cargando lo he desconectado y se ha quedado la pantalla con la imagen de la bateria cargando asi como unos 5 minutos cuando ha desaparecido he prbado a enchufarlo y no funciona he probado con distintas combinaciones de botones y nada, que puede ser? por ahora lo he dejado cargando a ver. Mi movil lo compre en Verano el ultimo dia que estuvo disponible el Nexus 4 de 16gb pero tengo tanto el bootloader abierto y el Kernel cambiado seria problema a la hora de cambiarlo?
![]() Última edición por xals_punk Día 09/01/14 a las 14:56:56. |
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si tienes acceso fastboot y si lo tienes flasea una imagen de fabrica.
|
|
||||
|
||||
No me ha dejado entrar al Bootloader, pero he conseguido encenderlo, como he mantenido el boton de encendido como unos 15 segundos, entonces ha comenzado a parpader el LED en color rojo y le he vuelto a dar al boton de encendido y listo, ahora mi duda es es mal sintoma la luz roja, debo hacer un remplazo?
|
||||
|
||||
No obstante, sin acritud, suerte con lo tuyo... |
|
||||
|
||||
Vamos, que sabes que hay muuuuchos hilos tratando lo mismo, pero tú prefieres seguir con lo mismo.
No obstante, sin acritud, suerte con lo tuyo... ![]() PD: Segun he podido leer he visto que Google no anula la garantia por tener el Bootloader abierto si este no ha sido el causante del problema.
|
||||
|
||||
Teniendo garantía obiamente no voy a abrir mi movil