|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ultima rom stock para flashear por odin.
Hola buenos dias, llevo mucho timepo desconectado del foro del SGS2 porque me pase al note 2, el caso es que la semana pasada le dia mi suegra mi antiguo SGS2 y en 1 semana me lo ha semi-brickeado, puedo entrar en el modo download pero si lo enciendo se me queda en el muñequito de android con las tripas abiertas. El caso es que habia pensado meterle desde el download-mode por odin la ultima romm stock sin root ni nada para evitarme problemas, ya que ella solo quiere un movil sin más.
Podriais pasarme el link de la ultima rom-stock? puedo hacerlo por odin son problemas entrando en download mode Verdad? |
|
|
||||
|
||||
Entras a recovery o download q el android con las tripas abiertas :p es modo recovery el android con la pala es modo donwload... A cual entras ??? Y ya te paso el link de la ultima stock
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aca esta en la primera pag esta el link pa q la descargues
|
|
||||
|
||||
Puedo entrar en download mode sin problemas pero si intento entrar en recobery o encender el movil con el power me sale el muñequito de andrid como si estubiera actualizando la rom
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Umm andabas alguna rom sera q le hicieron un wipe data o restablecer de fabrica y se borro todo pero con un flasheo de rom stock se soluciona ahi te puse el link
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|