|
||
|
||||
|
||||
[Unboxing] Sony Xperia u
Hola bueno , chicos dedicados al sub-foro o mejor dicho a la seccion de Sony Xperia u. Os dejo un unboxing de cuando adquiri mi nuevo sony xperia u. La verdad muy contento y espero que os mole.
PD: Si no te gusta no comentes. Llevo con el telefono 6 días o 10 pero el unboxing lo subo igual para que veais. PD2: Esto no es spam no tiene de malo poner estos temas Gracias. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a space102 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
up! . Pa arriba
|
|
||||
|
||||
Pa arriba de nuevo !
|
|
||||
|
||||
Gracias por el unboxing, pero no es necesario que se haga incisión en mantener el post en la primera cara del subforo
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no tranquilo, si te lo agradecemos, asino me olvidare de mi precioso U del dia en el que lo abri
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que significa up en los post esq siempre lo veo y no lo entiendo
|
|
||||
|
||||
Sin embargo una reiteración excesiva en foros ajenos al del mercadillo podría considerarse como spam. ![]()
|
||||
|
||||
Se utiliza en aquellos post que se están quedando "atrás" es decir, en las páginas sucesivas a la principal, y se usa como excusa para ponerlo "arriba" (up) del todo para que la gente lo vea. Esto lo podrás ver más detalladamente en la sección "mercadillo" del foro.
Sin embargo una reiteración excesiva en foros ajenos al del mercadillo podría considerarse como spam. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a space102 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
aaaaaaaaaaaaaahhhh muchas gracias entonceees jaaj todavia me acuerdo cuando abri la caja de mi u dios q sensación ajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jejeje yo abrí el mio cuando iba en micro camino a mi casa, no quise esperar a llegar
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jajaja ami me llego el 31 de diciembre y me veias ami abriendo la caja del movil como un loco porque no podia esperar a cogerlo y faltavan 5 minutos para tomarse la uvas para dar la bienvenida al 2013 XD
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |