|
||
|
|
||||
|
||||
|
ecdrops
habeis comprado en ecdrops, una pagina de ropa muy barata llegada de china
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compro mucho a James i la verdad es que nunca he tenido problemas.
En aprox. 3 semanas una vez hecha el pago te llega la ropa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo comprar a ecdrops (ahora ropacn) más o menos cada dos meses y la verdad es que todo genial, tuve problemas con aduanas en el último envío (en verano) y james me lo reenvio para no tener que pagar los gastos y arriesgarme así a que me lo pillasen
. Desde que pagáis suele tardar unos 12 días en llegar las cosas más o menos. Las tallas por cierto tenéis que pedir una más de la que uséis ya que vienen algo pequeñas. (No hago spam, solo doy consejo ^^) Si queréis fotos o algo os busco alguna que tenga
|
|
|
||||
|
||||
|
compras
Yo he comprado un par de veces y todo ha sido perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado muchas veces, y además tengo bastante trato con el que te vende , James, y todo absolutamente sin problemas, la primera vez que compré desconfié ,pero es normal, pero como os digo todo perfecto
, ya os pondré más tarde unas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a to2!!
Os voy a hacer un review de mi pedido en ropacn, antigua ecdrops: Mi experiencia personal en la compra ha sido muy sadisfactorio, compre unos calzoncillo, una chaqueta, una camiseta y unas bambas. El pedido lo formalice y alos 10 dias de haber pagado lo tenia todo en casa, la relacion con el vendedor ha sido buena y rapida. Hay muchisimas marcas conocidas por todos y cientos de productos a un precio bajisimo. Para que todos vosotros podais aprovecharos de estos precios os paso la web: http://www.ropacn.com Aqui unas fotillos de lo que pille, espero que os sirva de algo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De todas maneras las podeis ver en mi blog Última edición por poseidon2727 Día 15/11/12 a las 22:02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Nike no me cobrase 150 euros por unas zapatillas normales y corrientes (que les cuesta de hacer en vietnam, 15€) y si 60, otro gallo cantaria. Ademas, no vamos a ser hipocritas, que pasa con apple que declara en irlanda o google que declara perdidas, tu acaso lo ves normal o te lo crees? porque yo no, que pagen los grandes, y dejen respirar a los pequeños...
|
||||
|
||||
|
Si Nike no me cobrase 150 euros por unas zapatillas normales y corrientes (que les cuesta de hacer en vietnam, 15€) y si 60, otro gallo cantaria. Ademas, no vamos a ser hipocritas, que pasa con apple que declara en irlanda o google que declara perdidas, tu acaso lo ves normal o te lo crees? porque yo no, que pagen los grandes, y dejen respirar a los pequeños...
![]() Yo la rompa casi siempre la compro en www.ropacn.com (la nueva ECDROPS) y nunca he tenido ningun problema... me ahorro muchos euros y la ropa viene en perfecto estado. Yo he trabajado en almacenes de ropa de marcas importante (Nike, Adidas, Desigual, ...) y la ropa llega desde China, Vietnam en cajas mojadas hechas un asco (Rotas, con chinches, cucarachas,....) ... la mitad van a la basura, la otra mitad que está en estado aceptable les hinchan el precio para compensar la ropa desechada... Yo os recomiendo la página de ROPACN al 100% Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoi comprando espero que todo vaya bien de momento ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en proceso de compra, de momento buenas sensaciones, normalmente responde muy rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
comprar a James
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que voy a hacer un pedido con mis amigos por probar a ver que tal, espero que todo bien. Pasaré fotos y opinión cuando todo pase.
saludos y confio en vosotros jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia:
Contacté con James Lee para hacer un pedido. Un par de abrigos, unos pantalones para la nieve... etc. Todo genial, un poco acojonado cuando me lo pararon en aduana... pero bueno, mandando la documentacion que me pidieron, (factura, y pago photoshopeado) me trajeron el pedido. Pagué eso si.... el iva y el tramite de correos, pero sin duda merece la pena. La calidad.... pues.... gratamente impresionado. Ya es mi segundo pedido y tengo q decir.... q mucho mejor q el primero. Todo buenas palabras, sin duda. Supongo q no será el ultimo. Dejo lo de subir fotos para otro día. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia con James:
Hice un pedido majo, contratando el seguro de aduana, me lo pararon (mala suerte), y James me devolvio el dinero de los gastos de la aduana, la ropa y las zapatillas que compre, de muy buena calidad, en definitiva, seguro que repito. Un saludo. |