Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/13, 10:52:11
Array

[xs_avatar]
Teofilo05 Teofilo05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Vodafone
Desrooteado ?

Hola a todos,
Me ha pasado una curiosa a ver si alguien me puede iluminar.Tenia la tablet rooteada con la aplicacion exynos abuse cuando estaba en la 4.1.1.Despues lo desroote y le meti la 4.1.2 stock libre PHE.En estado del telefono me pone oficial y si entro en modo download tambien y el contador esta a cero.
En la empresa donde trabajo me dan dado autorizacion para poner ver mi correo de empresa en mi tablet.sin embargo cuando instalo la aplicacion que hay que bajarse previamente ( Good for Enterprise, que esta en el Play Store ) e intento conectarme a mi correo no me deja.
Lo he consultado con el departamento de informatica de mi empresa y me dicen que de alguna forma al intentar abrir la aplicacion esta detectando que la tablet esta rooteado y que por motivos de seguridad en tablets o moviles rooteados no permiten instalar el correo de empresa.
Y aqui es donde no consigo avanzar, ya que segun he comprobado esta todo oficial.Lo he reseteado a valores de fabrica y nada. Puedo revisar si efetivamente esta rooteado

Saludos

Sabeis de que forma
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 12:39:56
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro

Re: Desrooteado ?

Si instalaste una rom oficial por Odin, automaticamente se pierde el root, si los valores de la tablet aparecen como oficiales y el contador esta en ceros, significa que no tienes el root. Si en el menu no tienes el SuperSU, no tienes tampoco acceso root.

Para sacarte de dudas, en el play store hay una app llamada Root Checker Pro, esa app comprueba si realmente tienes la tablet rooteada.

Una de dos, o tu tab esta mal o la app de tu empresa esta mal desarrollada, pienso sinceramente que el problema esta en esa app que en tu tablet colega.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 13:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
Si instalaste una rom oficial por Odin, automaticamente se pierde el root, si los valores de la tablet aparecen como oficiales y el contador esta en ceros, significa que no tienes el root. Si en el menu no tienes el SuperSU, no tienes tampoco acceso root.

Para sacarte de dudas, en el play store hay una app llamada Root Checker Pro, esa app comprueba si realmente tienes la tablet rooteada.

Una de dos, o tu tab esta mal o la app de tu empresa esta mal desarrollada, pienso sinceramente que el problema esta en esa app que en tu tablet colega.

Saludos.
Hola Nitrox
Gracias por responder.Lo voy a comprobar con el Root Checker.el SuperSu.

Lo que he visto esta mañana es que por ejemplo tengo acceso al Root Explorer, con lo cual parece que si tengo root.

Seguire investigando.Ahora tengo la Stock 4.1.2 española libre ( la ultima ).Esta me salto por Kies.Si se confirma que tengo root puedo volver a metersela por Odin para quitar el root o tendria que meterle otra Stock diferente a la que tengo.

Gracia otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 19:57:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instala titanium backup y mira si tienes root y acceso a la raiz del sistema, la app pide root antes de acceder

Si tienes el chance de tener la rom oficial para flashear por Odin pues mucho mejor, eso eliminaria todo rastro de rooteo, ademas si tienes el superSU, desde esa misma app puedes eliminar el rooteo para asi dejar sin rastros de root en tu tablet.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 23:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
Instala titanium backup y mira si tienes root y acceso a la raiz del sistema, la app pide root antes de acceder

Si tienes el chance de tener la rom oficial para flashear por Odin pues mucho mejor, eso eliminaria todo rastro de rooteo, ademas si tienes el superSU, desde esa misma app puedes eliminar el rooteo para asi dejar sin rastros de root en tu tablet.

Saludos.
Hola Nitrox
He flasheado la stock rom y se ha solucionado.
Gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 01:14:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Teofilo05 Ver Mensaje
Hola Nitrox
He flasheado la stock rom y se ha solucionado.
Gracias por todo
De nada :eek:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 14:42:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /