|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear el Note que acaba de ser actualizado a Jelly Bean por Kies
Hola,
Se puede rootear el Note después de actualizarlo a Jelly Bean mediante Kies? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note
[ROM] Jelly Bean Stock Germany 2013 febrero N7000XXLSZ N7000OXALSZ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola alguien me dice como actualizar por kies un note libre?
Saludos (Kies me dice que esta actualizado,estoy en 4.0.3)
|
||||
|
||||
Sigo sin saber rootear un note actualizado a JB stock mediante kies. Si alguien me puede ayudar, o por lo menos poner el link donde lo explica. He encontrado cómo hacerlo para ICS, pero no para JB.
Os lo agradezco. |
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
Re: Rootear el Note que acaba de ser actualizado a Jelly Bean por Kies
Te bajas este archivo : http://www.mediafire.com/file/g9us95...8.2-signed.zip, lo pones en la Sd, entras en el recovery y lo flasheas (update zip from SD(o algo parecido). Y listo, ya eres root.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Dos preguntas: 1. Ese kernel es seguro no? Vamos que se puede hacer un restaurar valores de fábrica sin problema. 2. Si por odin u otro método cargamos una stock rom perdemos el root y entiendo que no saldrá lo del triángulo amarillo, no? Vamos que sería como hacer un unroot,...merci!
![]() 2. Correcto Un saludo
|
||||
|
||||
Yo estaba como el compi, buscando como loco y nada, solo me quedava hacer un down....
GRACIAS!!! He podido meter el titanium, y mòbil nuevo con JB!!!! Limpito, VUELA!!!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|