|
||
|
||||
|
||||
GpS LoCo!
¿puede ser que se me halla roto el gps del golpe? porque me dice que estoy siempre 100 o 200 metros mas lejos de donde estoy y yo creo que eso simplemente si se rompe no te dice nada y ya esta,tambien he pensado que puede ser por todos los programas que tengo instalados en relacion con el gps... lo mismo haciendole un wipe se soluciona no?
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Pues no se si tendrá relación con los programas que tienes instalado pero a mi me sucede algo muy muy curioso; Resulta que solamente me posiciona con las redes inhalambricas y gsm pero si desactivo estos, y activo solamente el GPS no me posiciona, le doy a "Mi Ubicación" y me dice que nanai ... Alguien sabe que puede pasar? Gracias, Un Saludo |
|
||||
|
||||
ami con la rom antigua me iba bien,me decia exactamente donde estaba
|
|
||||
|
||||
No me vale de nada que alguien me diga que a él si le funciona ... Que diga cómo y así nos servirá a todos!
Yo por ejemplo, si desconecto dentro de AJUSTES / SEGURIDAD & UBICACION, la opción de USAR REDES INHALAMBRICAS y HABILITO SATELITES GPS, debería dejar de posicionarme con CELL ID + WiFi y pasar a posicionarme con el chpset GPS que tiene el HTC DREAM, no? Pues es que si desactivo uno y activo el otro, no lo hace señores ... he probado en otra DREAM de un amigo y pasa lo mismo ... o eso o hay que estar 1 hora en el exterior y sin moverse para que pille satélites ... Voy a investigar pero si aguien sabe algo ... Gracias! Saludos! |
|
||||
|
||||
Tiene realmente la G1 Dream chipset GPS integrado o solamente lo tiene la G2 Magic?
En la web oficial de HTC con respecto a la Dream dice ...: Capacidad de navegación GPS utilizando Google Maps Y de la G2 Magic dice claramente ...: Antena GPS interna Todo esto lo comento porque aun no he conseguido que me posicione solamente con el GPS desconectando la ayuda de las 3G y WiFiS. Saludos Última edición por p_picapiedra Día 02/06/09 a las 18:36:34. |
|
||||
|
||||
pues yo he leido que tiene antena... y seria una estafa.... sino la tuviera porque dentro del mismo movil pone que lo tiene
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un G1 y el gps me funciona bien.
Que no sea preciso puede pasar, sobretodo dependiendo de dónde te encuentres y si la señal del satélite llega bien. Yo intentaría ubicarme en otro sitio a ver si es cosa de la antena o de la cobertura del gps. Quizá es que esta noticia se cumple... (no creo que sea por ello). Si ves que es cosa del teléfono, mira en los post de roms, asegurándote que la rom de la radio que tienes instalada se corresponde con tu versión de android. Ya sé que es un fastidio, pero quizá tengas que hacerle wipe al teléfono. Suerte con ello! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas,
Del tema de ROMS y RADIO no es porque esto ya me pasaba con el teléfono de serie, y me sigue pasando al actualizar a la 1.5 y a la RADIO para la 1.5 ... y en los dos teléfonos de los que dispongo. Pero yo quiero saber en concreto, QUÉ hacéis para que os posicione con posición GPS y que no sea la posición CELL ID. Yo lo que hago es desactivar redes 3G, GSM y WIFI y activar solamente la GPS, y así no me posiciona ni estando 1 hora quieto en el lugar (ya he probado en más de una docena de lugares diferentes y por supuesto con visión directa al cielo) Certificado que les pasa a las 2 unidades de HTC DREAM que he probado estos días ... La prueba la hago con Google Maps ... aun no he probado con otro programa de GPS. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Prueba con el GPS Status (en el market), es un programita que te da el estado del gps, con latitud, longitud y toda la pesca. Al no necesitar conexión a internet creo q es la solución más factible para hacer pruebas y comprobar que realmente funciona el GPS.
|
|
||||
|
||||
Yo uso el My Tracks, que es de google y me fío bastante, a parte de ser muy útil si te vas de rutas por ahí. Gratis en el market, obviamente.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Tengo novedades ... en una de las G1 me funciona el GPS Status, me encuentra 7/8 satélites ... pero en la otra no hay forma ... salen unas pequeñas barritas abajo (2 ó 3 como mucho) pero satelites = 0 Las dos están en la 1.5 y con la Radio que le corresponde (comprobando que ambas están iguales en "Acerca De" ...) y lo están. La que no funciona el GPS, desde un primer momento como me vino de serie ya no funcionaba porque me acuerdo de cuando lo probé y no había forma ... entrará en garantía? Gracias |
|
||||
|
||||
Hombre... pues no se si te entrará en garantía porq seguramente tienes una custom rom instalada y ese tipo de cosas... en cualquier caso, siempre puedes cargar la rom oficial y probar a ver si cuela. La rom oficial de Movistar la tienes aquí:
http://and.roid.es/foro/viewtopic.ph...fb17c4ea45f6ec Suerte. Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas p_picapiedra
Al final que solucion te han dado? A mi me pasa exactamete lo mismo, que a ti. |
|
||||
|
||||
Hola
No hay nadie con el mismo problema? Solo quiero saber si alguien la ha cambiado en movistar y luego ha funcionado o si habeis cambiado la radio, reparación etc... |
|
||||
|
||||
yo tengo el telefono en reparacion porque le di una wena ,,,,, cuando vuelva te digo algo
|