Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/13, 12:54:48
Array

[xs_avatar]
Iron31 Iron31 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

dudas sobre ruteo

Hola a todos tengo unas dudas a ver si alguien me las puede solucionar para tener este telefono con todo bien.
1)Me baje el odín una rom y lo rotee todo salió bien, la cosa es que se ve que el recovery me dio problema, meti un recovery y se me quedo bloqueado el movil con un mensaje que salía en ingles de que tenia que meter el kernel por el samsung kies, pero el problema es que lo hice con el samsung kies y no lo detectaba el ordenador. Viendo que no funcionaba me baje una rom de la 4.1.2 pero al encender el móvil se quedaba con el logotipo de samsung y no arrancaba el móvil. Tomé la decisión de poner el PAM y otro programita que hay por aqui, al hacer las dos cosas, ya encendí el móvil y llegó a la zona de poner el pin. Por tanto quedó arreglado.
La cosa es ahora me gustaría saber como puedo saber que es lo que tengo metido en el móvil ahora mismo, se que esta ruteado, porque en la zona de las aplicaciones tengo el super user.
También quería saber si hay que meterle algún recovery, y los pasos que hay que dar para no volverla a cagar. Y si hay alguna forma de que cuando le ponga una tarjeta de memoria se puedan pasar aplicaciones a la tarjeta.
A ver si alguien me puede ayudar a todo esto. Os lo agradecería. Muchas gracias a todos de antemano
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 18:23:48
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Iron31 Ver Mensaje
Hola a todos tengo unas dudas a ver si alguien me las puede solucionar para tener este telefono con todo bien.
1)Me baje el odín una rom y lo rotee todo salió bien, la cosa es que se ve que el recovery me dio problema, meti un recovery y se me quedo bloqueado el movil con un mensaje que salía en ingles de que tenia que meter el kernel por el samsung kies, pero el problema es que lo hice con el samsung kies y no lo detectaba el ordenador. Viendo que no funcionaba me baje una rom de la 4.1.2 pero al encender el móvil se quedaba con el logotipo de samsung y no arrancaba el móvil. Tomé la decisión de poner el PAM y otro programita que hay por aqui, al hacer las dos cosas, ya encendí el móvil y llegó a la zona de poner el pin. Por tanto quedó arreglado.
La cosa es ahora me gustaría saber como puedo saber que es lo que tengo metido en el móvil ahora mismo, se que esta ruteado, porque en la zona de las aplicaciones tengo el super user.
También quería saber si hay que meterle algún recovery, y los pasos que hay que dar para no volverla a cagar. Y si hay alguna forma de que cuando le ponga una tarjeta de memoria se puedan pasar aplicaciones a la tarjeta.
A ver si alguien me puede ayudar a todo esto. Os lo agradecería. Muchas gracias a todos de antemano
para el recovery instala el rom manager y pidele que te instale el CWM y listo, para ver que tiens busca el root explorer o el titanium backup y lo de las apps a la SD tienes que hacer una particion ext2 o ext3 y con link2sd las puedes pasar
Viejo 16/03/13, 00:00:35
Array

[xs_avatar]
asua asua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por habusho Ver Mensaje
para el recovery instala el rom manager y pidele que te instale el CWM y listo, para ver que tiens busca el root explorer o el titanium backup y lo de las apps a la SD tienes que hacer una particion ext2 o ext3 y con link2sd las puedes pasar

pero haber entonces se puede o no se puede pasar apps a la sd??? en unos hilos se dice que no en otros que si...segun e leido en la mayoria no se puede demomento¡¡ hasta que no saken un kernel que lo soporte...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 02:52:32
Array

[xs_avatar]
xxrafasxx xxrafasxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO
Tu operador: AT&T MX
pues yo tengo un problema, instale el rom manager y le doy instalar CWM y me dice que mi equipo no es soportado es el s3 mini I8190L alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 12:20:10
Array

[xs_avatar]
Iron31 Iron31 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Movistar

de donde me puedo bajar todo esto, si alguien me puede dar algún link y algún tutorial, se lo agradezco. Muchas gracias a todos de atemano el rom manager y pidele que te instale el CWM y listo, para ver que tiens busca el root explorer o el titanium backup y lo de las apps a la SD tienes que hacer una particion ext2 o ext3 y con link2sd las puedes pasar
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 02:01:49
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21
 Cita: Originalmente Escrito por Iron31 Ver Mensaje
de donde me puedo bajar todo esto, si alguien me puede dar algún link y algún tutorial, se lo agradezco. Muchas gracias a todos de atemano el rom manager y pidele que te instale el CWM y listo, para ver que tiens busca el root explorer o el titanium backup y lo de las apps a la SD tienes que hacer una particion ext2 o ext3 y con link2sd las puedes pasar
el titanium backup lo bajas del playstore al igual que el link2sd, tuto por desgracia no hay
Viejo 17/03/13, 09:23:00
Array

[xs_avatar]
theoes theoes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Orange
efectivamente teneis razon, hasta que no saquen alguna rom o kernel compatible, en nuestro movil no se pueden pasar aplicaciones a la sd por muchas particiones que hagas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 22:37:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /