Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/13, 16:00:39
Array

[xs_avatar]
profenix profenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra SM-S908B
Tu operador: Vodafone
porque tanta critica con su diseño ?

Es algo que e visto en casi todos los post relacionado con el galaxy s4 y no lo llego a entender la verdad.

evolucion del galaxy

Galaxy S

Galaxy S2

Galaxy S3

Galaxy S4

yo por lo que veo y la logica que saco despues de ver como han ido evolucionando los galaxy es que a la tercera version por asi decirlo es cuando cambian por completo el diseño mientras que entre la version 1 y la version 2 los cambios de diseños son menores, con esto que quiero decir ? pues que en el galaxy S5 es donde realmente veremos un cambio de diseño por completo para el movil.

en el resto que son las caracteristicas pues yo a nivel personal lo veo normal los cambios de echo pienso que donde si puede ser que veamos un cambio brusco en todos los sentidos será en la siguiente generacion del galaxy osea en el galaxy S5.

ami lo que realmente me fastidia es que saquen varias versiones del mismo modelo con esto me refiero al tema de que en algunos lugares sacaran 3g o LTE y el tema de los Procesadores.

Última edición por profenix Día 16/03/13 a las 16:05:30.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/13, 16:10:19
Array

[xs_avatar]
masilla07 masilla07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy 6 Edge +
Tu operador: Movistar
Re: porque tanta critica con su diseño ?

Cita: Originalmente Escrito por profenix Ver Mensaje
Es algo que e visto en casi todos los post relacionado con el galaxy s4 y no lo llego a entender la verdad.

evolucion del galaxy

Galaxy S

Galaxy S2

Galaxy S3

Galaxy S4

yo por lo que veo y la logica que saco despues de ver como han ido evolucionando los galaxy es que a la tercera version por asi decirlo es cuando cambian por completo el diseño mientras que entre la version 1 y la version 2 los cambios de diseños son menores, con esto que quiero decir ? pues que en el galaxy S5 es donde realmente veremos un cambio de diseño por completo para el movil.

en el resto que son las caracteristicas pues yo a nivel personal lo veo normal los cambios de echo pienso que donde si puede ser que veamos un cambio brusco en todos los sentidos será en la siguiente generacion del galaxy osea en el galaxy S5.

ami lo que realmente me fastidia es que saquen varias versiones del mismo modelo con esto me refiero al tema de que en algunos lugares sacaran 3g o LTE y el tema de los Procesadores.
Pues hombre la verdad, bajo mi opinión, no quiero que se convierta en otra Apple, cada año sacando un modelo 100 € más caro, con la misma estética y cuatro avances chorras.Bien creo que muchos de sus seguidores, lo somos ,precisamente por evitar este tipo de conductas y por qué nos gustaba la forma de innovar de Samsung.
Sería una pena que se perdiera y creo que se equivocarian de cara a sus seguidores y los perderían.....si no es que con muchos lo han echo ya;)
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 16:16:43
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Yo creo que algunos lo que quieren es un teléfono de 5 esquinas...

¿Qué mejoras de diseño se le puede implementar a algo tan limitado como un rectángulo? Todos los diseños son "calcados"... Pantalla delante, arriba cámaras y sensores, debajo botones físicos o táctiles, en los marcos tarjeta SIM y controles de volúmen con jack y apagado o encendido y detrás la cámara y el altavoz...

¿Que HTC a puesto altavoces arriba del marco? Joe que cambio de diseño tan espectacular... La gente se queja de las mejoras internas y de software que no son pocas, y si les cambia de aluminio a plástico o viceversa para ellos eso es un cambio de diseño... NO SEÑORES es un cambio de material, el diseño sigue siendo el mismo para todas las marcas desde que los teléfonos son Smartphones...

Que ganas de quejarse por chorradas... Y lo peor es que algunos pedís a Samsung que saque teléfono de aluminio o carbono... La seña de identidad del Galaxy S es precisamente eso... plástico, y diseño... Más perjudicial para una imagen es cambiarla que dejarla igual...

Parece que no queréis ver las cosas algunos macho... No verás un Galaxy S de carbono o policarbonato igual que no verás un iPhone de plástico porque es algo que identifica a la marca, se llama imagen de marca...

HTC a cambiado porque estaba comiéndose los mocos, mientras Apple o Samsung sigan vendiendo es algo que no tocarán, o ¿Tu si vendes algo y funciona vas a arriesgarte a cambiar algo para que quizás no venda? Creo que no
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/03/13, 16:24:04
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Pero si el s4 hubiera vendido igual con otro tipo de diseñoooo y materialess,es movil es una bomba pero es que parece que el diseño lo hizo un niño,ovalado,joder que son los lideres,si hubieran cambiado al menos los materiales,pero siguen clavandote 600 y .. Por plastico,manda huevos,lo tenia en mente porque tuvebel s3 y pense que seria diferente,ojo,yo soy de a los que si le importan los materiales,cada cual que compre lo que quiera.mi opinion.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 16:27:54
Array

[xs_avatar]
XaDuE XaDuE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold z3
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo creo que algunos lo que quieren es un teléfono de 5 esquinas...

¿Qué mejoras de diseño se le puede implementar a algo tan limitado como un rectángulo? Todos los diseños son "calcados"... Pantalla delante, arriba cámaras y sensores, debajo botones físicos o táctiles, en los marcos tarjeta SIM y controles de volúmen con jack y apagado o encendido y detrás la cámara y el altavoz...

¿Que HTC a puesto altavoces arriba del marco? Joe que cambio de diseño tan espectacular... La gente se queja de las mejoras internas y de software que no son pocas, y si les cambia de aluminio a plástico o viceversa para ellos eso es un cambio de diseño... NO SEÑORES es un cambio de material, el diseño sigue siendo el mismo para todas las marcas desde que los teléfonos son Smartphones...

Que ganas de quejarse por chorradas... Y lo peor es que algunos pedís a Samsung que saque teléfono de aluminio o carbono... La seña de identidad del Galaxy S es precisamente eso... plástico, y diseño... Más perjudicial para una imagen es cambiarla que dejarla igual...

Parece que no queréis ver las cosas algunos macho... No verás un Galaxy S de carbono o policarbonato igual que no verás un iPhone de plástico porque es algo que identifica a la marca, se llama imagen de marca...

HTC a cambiado porque estaba comiéndose los mocos, mientras Apple o Samsung sigan vendiendo es algo que no tocarán, o ¿Tu si vendes algo y funciona vas a arriesgarte a cambiar algo para que quizás no venda? Creo que no
Hablas en serio?

De verdad piensas que realizar terminales los cuales se pelan y tienen un tacto malo de verdad es su seña de identidad? No puedes estar hablando en serio, yo he sido poseedor de un S, S2, S3 Galaxy Nexus y Note 2 que es actualmente mi telefono y no lo cambio por nada del mundo, pero acepto que los materiales son de lo peor, coges un HTC 8x, un lumia 920, un One... y se te cae la baba al ver como se siente en la mano.

No se trata de que sea la seña de identidad, sencillamente les ha ido bien con el plástico hasta ahora, tendrán que espabilar, porque en cuanto a calidad de materiales están empezando a ser lo peorcito del mercado... Esto es así y el que no lo quiera ver, esta sencillamente cegado por su amor a la marca, injustificado a no ser que sea máximo accionista o algo por el estilo...

Viejo 16/03/13, 16:35:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XaDuE Ver Mensaje
Hablas en serio?

De verdad piensas que realizar terminales los cuales se pelan y tienen un tacto malo de verdad es su seña de identidad? No puedes estar hablando en serio, yo he sido poseedor de un S, S2, S3 Galaxy Nexus y Note 2 que es actualmente mi telefono y no lo cambio por nada del mundo, pero acepto que los materiales son de lo peor, coges un HTC 8x, un lumia 920, un One... y se te cae la baba al ver como se siente en la mano.

No se trata de que sea la seña de identidad, sencillamente les ha ido bien con el plástico hasta ahora, tendrán que espabilar, porque en cuanto a calidad de materiales están empezando a ser lo peorcito del mercado... Esto es así y el que no lo quiera ver, esta sencillamente cegado por su amor a la marca, injustificado a no ser que sea máximo accionista o algo por el estilo...

Si, lo pienso en serio, creo que por ahora puedo opinar ...

Es como digo como Apple, una seña de identidad es el diseño, el vídreo que utilizan, que sea más "cool" al tacto, cojonudo, lo tiras desde la mesa y tienes un gran desastre, para tí el material "premium"... Pero por muy sensible que sea a caidas, por poco que nos guste a unos y les guste a otros, es la seña de identidad de una marca, en esta caso la de Apple...

Samsung, ha echo suya la seña de identidad del plástico, que a tí te parezca malo, cojonudo, que te parezca caro, estupendo, pero que es una seña de Samsung es una realidad, tu mismo lo has dicho, tienes esos terminales y yo he tenido el SII el SIII el Note I, el II y el Galaxy Nexus lo tengo para el curro y asumo que el material que me voy a encontrar es plástico porque es Samsung... Si quieres otros materiales vete a HTC que se identifica por el metal o Apple con el vídrio, ni más ni menos... Y no puedo hablar más en serio porque es lo que es.

Lo del plástico huele ya un poco, tan descontento no estarás cuando los compras... Prefiero mil veces un material "de segunda" y resistente que un teléfono de cristal de swarosky o como se escriba que se rompe con mirarlo o metal maleable como el HTC One que si se te cae se te deforma...

Es, cuestión de gustos, y a estas alturas creo que la gente sabe quien trabaja con plástico, quien con metal, quien con vídrio o quien tiene un buen diseño como el Z de SONY...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/03/13, 16:40:25
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo

Yo creo que el tema del material lo mantienen porque es una solución barata que les ha estado funcionando. En vez de atacar por ahí, Samsung intenta atacar en el aspecto software, y para mi gusto aquí no tiene rival.
Viejo 16/03/13, 16:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Yo creo que el tema del material lo mantienen porque es una solución barata que les ha estado funcionando. En vez de atacar por ahí, Samsung intenta atacar en el aspecto software, y para mi gusto aquí no tiene rival.
Ciertamente, Samsung un buen día dijo, y si lo saco de plástico que nos ahorramos algo de pasta y lo intentamos hacer lo más robusto posible... Y les funcionó pues siguen usandolo es así, y se ha convertido en un sello de fábrica por así decirlo... Y sobre el software estoy de acuerdo, aunque ya si se molestan en pulir UX ya la leche
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 16:56:55
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6

Creo que samsung está tomando el pelo a sus clientes sacando un móvil igual que el anterior y con cuatro chorradas más. No se han esforzado nada de nada, no han asombrado en nada, este año merece que otra marca ocupe el trono que actualmente ostenta samsung.
Viejo 16/03/13, 17:01:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Creo que samsung está tomando el pelo a sus clientes sacando un móvil igual que el anterior y con cuatro chorradas más. No se han esforzado nada de nada, no han asombrado en nada, este año merece que otra marca ocupe el trono que actualmente ostenta samsung.
Está bien que alguien diga eso con esa firma, que piensan que HTC innova porque hace un cuerpo unibody y pones dos altavoces en la parte de delante...

Yo no creo que Samsung o compañías toman el pelo, tomar el pelo es cuando yo me compro un equipo y luego no tiene lo que yo pensaba que traía eso si es tomar el pelo. Si tú o yo o cualquiera se compra el SIV sabe lo que va a comprar, a mí nadie me va a tomar el pelo porque sé lo que compro igual que si compro el HTC o el Samsung o un iPhone... Por esa regla de tres el pelo que ha tomado HTC con el One X es poco no?

Pues con lo mismo, como tenga que ser HTC la que va cuesta abajo y sin frenos la que destrone a Samsung... O quizás LG...

Las cuatro mejoras chorras de Samsung son mejoras en todos los aspectos de su anterior modelo tanto en la totalidad del hard como la del soft... Que el diseño es idéntico o parecido, bien, pero que las cuatro mejoras son chorras... En fin...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 17:05:03
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo

Todas las personas tienen lo mismo en la cabeza. Ojos , nariz, boca...
Todos están ordenados de la misma forma, no se si alguien tiene la boca en la frente y los ojos en la barbilla...

Decir que el diseño de un móvil no se puede cambiar porque todo esta "preestablecido" es como decir que todas las personas tienen la misma cara.

Creo que el símil deja bastante claro que no llevas razón con lo del diseño.
El diseño del S3-S4 a mi me atrae menos que el del S2 (incluso el del S1). Y el hecho es que sospecho que todo el que se queja es por lo mismo. Nos gustaría mas que "esa máquina" viniera "envuelta" en un diseño "mas S2". O quizas uno nuevo, no visto... pero elegante.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 17:13:12
Array

[xs_avatar]
masilla07 masilla07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy 6 Edge +

¿Que no se pueden implementar mejoras en un teléfono cuadrado?
¿5 esquinas?

Apaga y vámonos.
Hay no comulgo contigo compi.Y que conste que soy de Samsung.
He visto en estos días algunos de los supuestos s4 que circulaban por la red y te puedo asegurar que alguno era una auténtica pasada.

Y por supuesto, Samsung siempre inova y por eso lo eligió como decía antes, pero esta vez creo que no han sido mejoras notables y realmente interesantes.

Quizás nos tienen acostumbrados a tanto , que está vez me pareció poco.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 17:17:45
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
AW: porque tanta critica con su diseño ?

Aquí huele a fanatismo que echa para atrás!
Que si, que samsung lo hace bien pero na tan bien como tu lo quieres pintar.

Que el plástico es su seña de identidad, pues vale, pero vaya mier** de seña de identidad, calidad penosa en materiales...y ya a gusto personal, diseño horroroso.

Y si tu crees que poco se puede innovar en diseños en un móvil porque todos son rectangulares, vamos apañados, poca idea tienes de diseño entonces. Sólo falta que digas que un HTC one es lo mismo en diseño que un N4, se parecen lo mismo que las peras a las manzanas, las dos son frutas pero no tiene nada que ver una con otra.
Eso mismo se decía cuando no existían los móviles táctiles...como va a innovar un móvil?? Si todos disponen de los mismo, teclado y mini pantalla, lo suficiente para un móvil. Si fuese como tu dices, jamas habría evolución.

HTC apuesta por innovar en diseño y materiales, por mucho que te duela, lo hace y lo hace mejor que samsung en ése sentido.

Saludos.
Viejo 16/03/13, 17:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver es un simil bastante exagerado pero es una configuración que dá poco pié a la imaginación... Que le cambien el material, que le cambien la tapadera por una de colores... Es que poca cosa más... Que lo curven, que le limen las esquinas... Pero es que en definitiva lo que hay es lo que hay...

El que saca un poco los piés del tiesto con la "moda establecida de diseños de teléfonos" es HTC que es a quien se le ocurre poner ahí unos buenos altavoces... Ese es el cambio de diseño más significativo que yo he podido ver...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 17:20:18
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6

Aqui el único que ha innovado ha sido htc con el one, los demás han sacado mas o menos copias del antecesor con 4 chorraditas, a eso me refiero con la tomadura de pelo al consumidor.

Última edición por YoArnold83 Día 16/03/13 a las 17:22:54.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 17:23:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Aquí huele a fanatismo que echa para atrás!
Que si, que samsung lo hace bien pero na tan bien como tu lo quieres pintar.
No digo que lo haga bien, lee mejor, digo que es su seña que no tiene nada que ver. fíjate que fanatismo tengo que no tengo ningún Samsung, a ver si cambiamos de argumento que siempre estáis con lo mismo, cuando alguien hace un comentario que no gusta es porque es fanático de tal cosa...

Cita:
Que el plástico es su seña de identidad, pues vale, pero vaya mier** de seña de identidad, calidad penosa en materiales...y ya a gusto personal, diseño horroroso.
A mí que me cuentas, es su seña de identidad te guste más o te guste menos, a caso he dicho yo lo contrario? Y lo del diseño y material es tan relativo como lo de "el fanatismo"

Cita:
HTC apuesta por innovar en diseño y materiales, por mucho que te duela, lo hace y lo hace mejor que samsung en ése sentido.
Espera que hago lo mismo que tú... "aquí huele a fanatismo"... Este comentario es más radical que el mío y el tuyo no es fanático, es el mío, venga...

A mí que me va a doler colega? Me duele que me cobren la hipoteca a final de mes, me duele que alguien se muera pero que HTC saque un diseño y un material innovador? Que concepto tienes de la vida...

Ah por cierto sí, HTC innova en materiales, nunca antes se utilizó el metal, ha sido HTC el que con el One lo ha usado por primera vez, a nadie se le ha ocurrido...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
Viejo 16/03/13, 17:30:55
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )

Sin cambiar el material... podrían haber sacado algo "mas bonito a los ojos del groso de las personas".
De hecho yo no quiero que cambien el material (a ne ser que sea microfibracarbono... pero seria "algo caro" :p).

El tema es que aunque a muchos no les disgusta del todo... no es un diseño que en general atraiga.
Si ya se... para gustos colores... pero hay ciertas pautas que hacen a un móvil "mas bonito".

A alguien le pueden gustar mas las mujeres morenas y "rellenitas" (no gordas... sino con sus "medidas" bien proporcionadas)...
Y sin embargo le pones delante una modelo raquítica rubia... y tampoco se queja...

Hay cosas que indudablemente "gustan a todos" (en general... a la mayoría... hablando de números... y quitando excepciones)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 17:31:12
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

otro tema mas ideal para que entren todos los haters venidos de los subforos htc, sony, etc a contarnos como samsung estafa a los cientos de millones de clientes que llevan años comprando sus productos, como el plastico es un insulto a la inteligencia y blablabla

de verdad, no le deis mas vueltas y sobre todo no les deis mas cancha a los haters, ya se cansaran y volveran a sus foros con sus estupendos terminales de titanio galvanizado al oro, el año que viene cuando el sgsiv lleve 90millones de unidades vendidas y se presente el sgsv les tendremos por aqui diciendo lo mismo, ya huele un poco bastante el tema del plastico, el engaño y demas tonterias

Última edición por magirus Día 16/03/13 a las 18:09:04.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 17:38:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hknc a estas alturas, cualquier cosa sin pene que me pongan, me conformo

Yo ya te digo, a mí el diseño no me gusta porque sigue lo anterior, si lo anterior me disgustase este tampoco, pero como me gustaba y a este le añaden la carcasa rugosa pues perfecto, para mí no hay pegas... Pero eso, gustos colores. Yo como a mi parecer excepto el One, los diseños son "tan parecidos" me atrae más el interior y las prestaciones, el diseño psss

Yo quiero uno de adamantium
Responder Con Cita

Viejo 16/03/13, 18:17:32
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange

Samsung más de lo mismo:

Htc un buen cambio:

las imágenes hablan por sí solas, saludos ;)

Última edición por byviti 72 Día 16/03/13 a las 18:25:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 18:59:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /