|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung note 10.1 Suiza
Buenas! Me regalaron esta tablet en enero y me la trajo una tía desde Suiza y por lo visto las tablet suizas aun no se actualizan. Alguno sabe algo del por qué?
Tampoco es que me queje del rendimiento con el software actual, pero tengo curiosidad y por lo que cuestan creo que debería poder disfrutar de ella al máximo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung note 10.1 Suiza
Tampoco se han actaulizado las open austria que es la que yo tengo. Pero despues de mucho esperar mejor le puse la dbt de Alemania. Pasé de 4.1.1 a 4.1.2 aunque te diré que no veo gran cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung note 10.1 Suiza
Bueno pues esperaré un poco más y sino hare lo mismo que tu...aunque no soy muy dado a eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he compraado en suiza, vivo aqui y no tampoco la recibia, asi que la he actualizado a la alemana y la verdad que si noto diferencia, de la 404 a la 412...
Total, el que actualices por odin a la alemana es igual que si esperas a que venga por ota, asi que si quoeres esa actualizacion, no entiendo porque no lo haces por odin |
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad escitalofreniko... es porque soy un poco patoso para estas cosas así que esperaré a semana santa para tener más tiempo y poder hacerlo tranquilamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||