![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Delfin ICS 4 [v30b][EUR][Mas duración de la batería]
Como se instala esta rom? Lo primero es tener derechos de administrador (ser root) y tener un recovery (CWM) instalado. Una vez tengamos esos requisitos es necesario cortar o copiar la rom tal y como se descarga, en formato zip (comprimido) en la tarjeta SD (memoria externa). Carga mas rápido si conectas la SD directo a un tarjetero interno o USB Pendrive auque también depende de la calidad de la SD... Una vez tenemos la Rom cargada en la tarjeta SD y en el móvil entramos en modo Recovery (CWM) Le damos a Wipe data/Factory reset, seguido de wipe cache partition y en advanced encontraremos wipe dalvik cache y wipe battery Stats. Cuando hayamos limpiado el móvil con los wipes procederemos a instalar la rom deseada dandole a Install zip from sdcard. Esperaremos que termine y le daremos a reboot system now para reiniciar el móvil. Tarda su tiempo... Tener paciencia! Wala! al poco rato sale el setup (configuración de usuario) y ya podréis probar la rom. Cualquier error o duda respondan al tema y se intentará solucionar! Caracteristicas * Base limpia y deoxeada (quitadas aplicaciones basura) Lite * Arreglada la radio * Kernel Diana 3 v 0.2 * Añadido posible fix del teclado de Lg * Añadido Tesla led (ya no recordaba lo necesario que es tener esa linterna XD) * Nuevos wallpapers tanto en fondos como desbloqueo de pantalla. * Quitado exceso de ringtones, alarmas... * Quitado el boot de inicio y apagado. * Cambiada calculadora por Realcalc científica. * Añadido Titanium backup. * Añadido Es Explorador. * Quitado widgets favoritos y música Contiene widgets: Tiempo, calendario, contactos, llamada directa, mensaje directo, gmail, marcadores y los que trae quickboot . *Quitado aplicación de video ya que puede reproducir desde EsExplorador o galeria. * Quitado 3 temas del launcher LG y dejado el principal personalizado con iconos SGS3. * Añadido Google chrome como navegador base. * Quitado email. Gmail funciona mucho mejor y te enlaza la cuenta del market. * Quitado notas. QuickMemo cumple con esa función. * Tweaks en Build.prop. * Añadido Beats Audio. * Nuevo toque en el tema de las aplicaciones música y radio. * Añadido Quick boot para reiniciar en recovery. * Añadido aplicación LG Notificaciones. * Quitado buscador por voz y buscador de google ya que en el mismo navegador se puede buscar. Errores: * El horario algunas veces al ponerlo en automático da otra hora incorrecta (configurar manualmente) * Tecla Buscar asignada como Botón Home ( instalando buscador de Google se arregla) Trabajando en: * Añadido Menú apagado extendido Descargar desde ----> http://delfinroms.blogspot.com.es Post XDA Última edición por gmpdelfin Día 28/02/13 a las 01:04:25 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a gmpdelfin su comentario: | ||
|
|
Última edición por gmpdelfin Día 20/01/13 a las 17:45:49 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gmpdelfin su comentario: | ||
|
Zips Flasheables ------->
http://delfinroms.blogspot.com.es/p/blog-page.html Otros Tutoriales ----> http://delfinroms.blogspot.com.es/p/tutoriales.html Última edición por gmpdelfin Día 18/01/13 a las 15:59:39 |
|
No elimines el QuickMemo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Se proda instalar con un zip todo lo que esta quitado
![]() Entonces que es mejor quickmemo y fuera notas? |
|
||||
|
||||
Una pregunta? Sabes cual es la ruta de los temas? Me interesaría saberla para poder poner mis iconos que son del estilo cuadrado de LG y el launcher original te deja cambiarlos.
Gracias, y a probar la ROM se ha dicho. |
|
|
Cita:
También puedes modificar un tema de los que hay Mantén los nombres y los tamaños (pixeles) |
|
Ahora no tengo mas ICS pero creo que con QuickMemo tambien podias hacer notas pero no se como... Yo usaba QuickMemo para los screenshots y para las notas usaba la otra (Notas)
|
|
||||
|
||||
A ver si me aclaro, es la V30B con su kernel y CWM?
|
|
Cual es el archivo que hay que abrir para modificar la barra de notificaciones? que programa me recomendas?
|
|
|
Cita:
PD: No me deja enviarte mp ya que lo tienes capado. Postea desde mi blog y te responderé encantado Última edición por gmpdelfin Día 26/12/12 a las 03:45:42 |
|
||||
|
||||
Hola una pregunta Que kernel tiene esta ROM.
Gracias. |
|
Kernel de serie y con recovery, accediendo desde rom manager, otra aplicación o pc por el momento
|
|
||||
|
||||
Tengo que volver a bajarla, me a 30 megas no se que ha pasado que daba error... su puta madre!
![]() |
|
es la primera vez que subo a dropbox, si pasa otra vez decidme lo y subo esta noche a otro sitio o lo subo otra vez
También si queréis ayudarme a aumentar el dropbox para subir mas cosas sobre android y tal---->Unete a Dropbox!! Registrate desde este enlace para tener una cuenta dropbox porfavor! http://db.tt/WTKIQhIT |
|
xd no veas como jode eso
|
|
teneis capturas de pantalla para verle el ozico a esta rom antes de instalar, yo tengo cm10 nautly y me van bien y el unico inconveniente es el consumo de la bateria en el 3g, gracias y seguid asi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||