|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y por fin podemos ponerle las manos encima. El Galaxy S 4 acaba de ser presentado hace unas horas en el impresionante Radio City Music Hall, de forma que ya te podemos acercar nuestras primeras impresiones, las cuales, por supuesto, se acompañan además de sus correspondientes fotos y vídeo en acción. El nuevo smartphone de Samsung crece como sabes hasta las 5 pulgadas -toda una tendencia en el sector-, manteniendo la pantalla Super AMOLED y aumentando la resolución hasta Full HD si lo comparamos con su antecesor. Esto consigue que logremos tener una experiencia bastante positiva, disfrutando de un panel que no solo disfruta de una cómoda amplitud sino que también acompaña con una excelente calidad de imagen, donde resaltan el contraste, la viveza de los colores y los buenos ángulos de visión.
A pesar de sus proporciones, que podrían asustarte de primeras, debemos contarte que este Galaxy se siente bastante cómodo en la mano, gracias a su delgado grosor (7,9 mm marca la cinta) y su peso, de 130 gramos. Su carcasa vuelve a ser (lamentablemente) de plástico, aunque en esta ocasión intentan darle un toque distinto con la introducción de un elegante entramado reflectante que al menos queda resultón en el conjunto del diseño. Sus bordes también son de nuevo muy redondeados y su perfil apuesta por un embellecedor plata donde se camuflan (mejor que en el Galaxy S III) los botones de control, quizás con un recorrido algo corto para nuestro gusto. ![]()
|
||||
|
||||
Y esto que contiene???? Samsung cómo que le pidió accesoria a Apple para diseñar el SGS4 verdad! Y Apple le dijo metele un poco más de pantalla y listo y sobre todo ponlo a un precio alto, así le gente creerá que están comprando un súper terminal por su alto precio.
|
|
||||
|
||||
Teniendo un Note II como tengo lo cierto es que no veo nada importante. Los puntos claves son:
1. Diseño: lo veo muy parecido por no decir igual. Yo diría que me gusta mas el del S3 que el S4. (Es cuestión de gustos) 2. Fluidez: La veo igual. No veo ningún cambio. Habría que probar algún juego pero al menos en los menús va igual que el S3 o Note II. 3. La esperanza. El software: No hay novedades significantes. ¿Dual cámara?. ¿Qué utilidad tiene?. ¿La pausa del video si apartamos la vista?.... ummm.. si lo pienso bien me resultaría un verdadero coñazo. ¿Os imagináis viendo un video o una peli sin apartar ni un segundo la mirada de la pantalla?. Juer, verdaderos zombis....jajajaja. O si estamos sentados viendo un video y tu parienta te llama desde la otra punta del sofá. Lo lógico es mirar ¿no?. El video se corta a cada momento....jajajaja. 4. Lo curioso. Duración de batería: Si os fijáis no han hablado de la duración como ya hicieron con el S3. ¿Será que no les interesa hacerlo?. 5. Air Mouse: Lo hago perfectamente con el S-Pen. 6. Hecho en falta: Funciones que si que son muy útiles como las que tiene el Note II. Escribir o hacer un croquis a mano en un correo. Muy útil si al mandar un correo tienes que hacer algún esquema o alguna anotación... Duración de batería... Funciones del S-Pen... Si que pienso que es una evolución del S3 más que una revolución. Que es a lo que nos tenían acostumbrados. Conclusión: DESTINADO A AQUELLOS QUE TIENEN UN S2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seran caraduras estos de Samsung!! Encima nos ponen un S3 al lado!! Nos toman por tontos o que!? Siguen con el mismo plástico chinorri, no han innovado absolutamente nada, han añadido 2 chorraditas, que por cierto, lo de la detencion del video me parece una chorrada, no hace más que parar el video cada dos por tres y a saber lo que chupa eso de batería. Con toda esa pijada y esa bateria, llegará al dia pelado. Sin dudarlo este es el año del HTC One. Como dijo un compañero por ahi, el fin de ciclo ha llegado.
|
||||
|
||||
No, a mi me gusta pero no lo veo motivo suficiente para cambiar mi note2, cosa de la que me alegro
![]() ![]() La densidad de pixels es acojonante pero.. yo la del note 2 que comparada con esa es muy baja la veo increiblemente bien, si estas resoluciones las tienen tvs de 40" o mas! el mundo se ha vuelto loco.. ![]() |
|
||||
|
||||
Dios...la parte de atrás es feísima! pufff de verdad que no es porque tenga el S3 ni nada...es que es muy fea. Lleva razón el compañero "Areos" el HTC ONE y el Xperia Z se llevan de calle la "batalla", eso sí, si no nos sorprende alguna otra compañía antes...
PD: PERO QUE FEA ES LA PARTE DE ATRÁS NO PUEDO DEJAR DE PENSARLO! |
|
||||
|
||||
Re: Samsung Galaxy S 4 en video
Samsung ha hecho lo mismo que apple con su iPhone, mas de lo mismo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Teniendo un Note II como tengo lo cierto es que no veo nada importante. Los puntos claves son:
1. Diseño: lo veo muy parecido por no decir igual. Yo diría que me gusta mas el del S3 que el S4. (Es cuestión de gustos) 2. Fluidez: La veo igual. No veo ningún cambio. Habría que probar algún juego pero al menos en los menús va igual que el S3 o Note II. 3. La esperanza. El software: No hay novedades significantes. ¿Dual cámara?. ¿Qué utilidad tiene?. ¿La pausa del vídeo si apartamos la vista?.... ummm.. si lo pienso bien me resultaría un verdadero coñazo. ¿Os imagináis viendo un video o una peli sin apartar ni un segundo la mirada de la pantalla?. Juer, verdaderos zombis....jajajaja. O si estamos sentados viendo un video y tu parienta te llama desde la otra punta del sofá. Lo lógico es mirar ¿no?. El video se corta a cada momento....jajajaja. 4. Lo curioso. Duración de batería: Si os fijáis no han hablado de la duración como ya hicieron con el S3. ¿Será que no les interesa hacerlo?. 5. Air Mouse: Lo hago perfectamente con el S-Pen. 6. Hecho en falta: Funciones que si que son muy útiles como las que tiene el Note II. Escribir o hacer un croquis a mano en un correo. Muy útil si al mandar un correo tienes que hacer algún esquema o alguna anotación... Duración de batería... Funciones del S-Pen... Si que pienso que es una evolución del S3 más que una revolución. Que es a lo que nos tenían acostumbrados. Conclusión: DESTINADO A AQUELLOS QUE TIENEN UN S2. ![]() desde luego para los que tienen un s3 no es un cambio como para tener en cuenta me recuerda a cuando tenia el iphone 4 y salio el 4s, ni me lo plantee y me pille el SGS S2.(no vuelvo a apple ni loco tuve 3gs y 4). yo ahora mismo teniendo un s2, podría plantearme la compra pero tampoco lo veo como la mejor opción, un s2 bien usado no se te queda corto, lo cambiaría por un s4 por tener un poco mas de pantalla, la rapidez de hacer fotos, amen de tener mas potencia, y menos mal que le pusieron 2gb de ram, que en el s3 fue imperdonable bajo mi punto de vista. me llaman mas la atención por ejemplo el acabado del htc one aunque de este no me gusta que no se pueda ampliar la memoria. o el acabado del xperia z y la capacidad de aguantar agua,polvo, viento y marea...pero sony siempre ha sido muy dejada y muy puñetera respecto a actualizaciones y soporte... Aunque ninguno de los 3 tiene una gran batería por lo que creo que la mejor opción, de momento, va a ser esperar al xphone de google fabricado por motorola (y eso que moto no es santo de mi devoción, pero eso era la antigua moto, ahora seria google-moto) que según dijeron tiene intención de barrer al resto EN TODO, tanto acabado como hardware, software,... todo son habladurías, pero yo por mi parte, esperaré a ver cuantas de esas habladurías se convierten en realidad. |
|
||||
|
||||
Sin duda, un chasco de presentación (vergüenza ajena con las actuaciones) para un terminal de Samsung que, desde el primer día, ya aburre. ¿Por qué?, porque el resto de compañías ya ofrecen algo similar. Nada nuevo en el horizonte.
Para mí, la carrera por ver quién la tiene más grande (núcleos, pulgadas, etc) ha terminado. Todos empate. En esta generación está todo inventado. Por muchos núcleos, pulgadas y megapíxeles que le pongan, la verdadera renovación (la verdadera carrera) vendrá con la aparición de las pantallas flexibles, o cualquier otra novedosa tecnología que nos haga ver los actuales smartphones como Alcateles One Touch Easy... P.D.: Curioso lo que comentaban algunos compañeros. "Ah, ¿pero lleva Android?, es que apenas lo han mencionado". Me da a mí que el futuro SGS5 vendrá con Tizen... Un saludo.
|
||||
|
||||
Vamos a ver si me lo podeis aclarar...me trague enterita la mierda presentacion de ayer y aun no me ha quedado claro q procesador llevara. Snapdragon o Exynos?
Pensaba q era un Exynos pero viendo el video, comentan q segun mercado... |
|
||||
|
||||
¿No iban a presentar el Note3? Visto lo visto será el mismo diseño un poco más grande, con full hd y más núcleos y más cámara.
|
|
||||
|
||||
No es que sea feo o no lo sea. Es que es como el agua, totalmente insipido, calcado el S3. Hoy en día ya todos los moviles de gama alta estan igualados en cuanto a prestaciones y rendimiento. Donde se tienenque hacer notar en los acabados y los materiales a utilizar. Ahi es donde HTC se los lleva a todos de calle seguido por el Sony. PD: Espero que las webs expertas en telefonia movil se hagan eco de lo que estamos diciendo el 98% de los usuarios mas "expertos", que somos los foreros, en lo que en realidad se piensa del terminal y no empiecen a contar mentiras. Sino si que voy a pensar que de verdad están compradas.
Última edición por fede5555 Día 15/03/13 a las 10:56:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
creo que estamos todos de acuerdo en lo mismo, el diseño y materiales. Si samsung hubiese presentado una renovación del diseño y alguna cosa sorprendente nos habría convencido más o menos, digo más o menso porque siempre se espera bastante del buque insignia de samsung y más cuando dicen que la presentación se anuncia un mes antes... pero sigue en el mismo error... muy mal por ellos.
El que dijo que era una opción viable para los que tenian el s2 me parece que puede ser, pero el s2 tiene como defectos fundamentales los materiales y la batería, y en el s4 de materiales ya hemos visto que lleva, y de batería no han hablado, ya me imagino porque... asi que sigue ganando de calle para mi el htc one |
![]() |
![]() |
||||||
|