ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/13, 14:18:07
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
quiero volver a poner la .45 pero sin borrar nada de lo que tengo

hola, buenas,espero no me acribilleis a balazo, en galaxy me maneja bien, pero en este me cuesta, y tengo ahora la .55 y no quiero perder los datos de juego y demas, NO ME MATEIS PORFAVOR QUE SOY PADRE DE FAMILIA Y QUIERO VERLA CRECER,gracias por esta gran parte del foro saludo
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 20:16:37
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
hola, buenas,espero no me acribilleis a balazo, en galaxy me maneja bien, pero en este me cuesta, y tengo ahora la .55 y no quiero perder los datos de juego y demas, NO ME MATEIS PORFAVOR QUE SOY PADRE DE FAMILIA Y QUIERO VERLA CRECER,gracias por esta gran parte del foro saludo
Hola compi!!

Vete despidiendo de la familia, que vas pal paredon!!! Jajajaja!!!

Mucho me temo que no te va a quedar otra que meter Titanium Backup o similar y hacerte uno de las Apps, pues al cambiar de ROM, creo que no vale con que "fusiles" la ROM con, en este caso la .45, pues te formatea System, así que las aplis que tengas en system te las funde.

Pues eso, te instalas Titanium Backup, te haces Backup de las Aplis que quieras mantener, Flasheas la .45 con Flashtool, Rooteas, reinstalas Titanium Backup, y recuperas las aplis que quieras. Espero que al recuperar "datos" de esas aplis no te de problemas, al venir de una version superior...

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 20:25:02
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Hola compi!!

Vete despidiendo de la familia, que vas pal paredon!!! Jajajaja!!!

Mucho me temo que no te va a quedar otra que meter Titanium Backup o similar y hacerte uno de las Apps, pues al cambiar de ROM, creo que no vale con que "fusiles" la ROM con, en este caso la .45, pues te formatea System, así que las aplis que tengas en system te las funde.

Pues eso, te instalas Titanium Backup, te haces Backup de las Aplis que quieras mantener, Flasheas la .45 con Flashtool, Rooteas, reinstalas Titanium Backup, y recuperas las aplis que quieras. Espero que al recuperar "datos" de esas aplis no te de problemas, al venir de una version superior...

Saludos!!
me ire cabalgando hcia el horizonte pero volvere.

buena respuesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 03:24:11
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Re: quiero volver a poner la .45 pero sin borrar nada de lo que tengo

Al flashear con flashtool desmarca las opciones de "wipe" y paff no se borra nada de tus datos.

De todas maneras siempre haz backup.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 21:49:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /