|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quiero volver a poner la .45 pero sin borrar nada de lo que tengo
hola, buenas,espero no me acribilleis a balazo, en galaxy me maneja bien, pero en este me cuesta, y tengo ahora la .55 y no quiero perder los datos de juego y demas, NO ME MATEIS PORFAVOR QUE SOY PADRE DE FAMILIA Y QUIERO VERLA CRECER,gracias por esta gran parte del foro saludo
|
|
|
||||
|
||||
hola, buenas,espero no me acribilleis a balazo, en galaxy me maneja bien, pero en este me cuesta, y tengo ahora la .55 y no quiero perder los datos de juego y demas, NO ME MATEIS PORFAVOR QUE SOY PADRE DE FAMILIA Y QUIERO VERLA CRECER,gracias por esta gran parte del foro saludo
![]() Vete despidiendo de la familia, que vas pal paredon!!! ![]() ![]() Mucho me temo que no te va a quedar otra que meter Titanium Backup o similar y hacerte uno de las Apps, pues al cambiar de ROM, creo que no vale con que "fusiles" la ROM con, en este caso la .45, pues te formatea System, así que las aplis que tengas en system te las funde. Pues eso, te instalas Titanium Backup, te haces Backup de las Aplis que quieras mantener, Flasheas la .45 con Flashtool, Rooteas, reinstalas Titanium Backup, y recuperas las aplis que quieras. Espero que al recuperar "datos" de esas aplis no te de problemas, al venir de una version superior... ![]() ![]() Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compi!!
Vete despidiendo de la familia, que vas pal paredon!!! ![]() ![]() Mucho me temo que no te va a quedar otra que meter Titanium Backup o similar y hacerte uno de las Apps, pues al cambiar de ROM, creo que no vale con que "fusiles" la ROM con, en este caso la .45, pues te formatea System, así que las aplis que tengas en system te las funde. Pues eso, te instalas Titanium Backup, te haces Backup de las Aplis que quieras mantener, Flasheas la .45 con Flashtool, Rooteas, reinstalas Titanium Backup, y recuperas las aplis que quieras. Espero que al recuperar "datos" de esas aplis no te de problemas, al venir de una version superior... ![]() ![]() Saludos!! ![]() buena respuesta |
|
||||
|
||||
Re: quiero volver a poner la .45 pero sin borrar nada de lo que tengo
Al flashear con flashtool desmarca las opciones de "wipe" y paff no se borra nada de tus datos.
De todas maneras siempre haz backup. |
![]() |
![]() |
||||||
|