|
||
|
||||
|
||||
Decepción
Solo quería comentar eso, que me parece poca la innovación que trae. Diseño ligeramente distinto, software casi igual (añadidos del note y poco mas)... Casi lo mas destacable es el LED inflarojo...
Por el resto es el salto que han dado todos los teléfonos TOP 2013. Chicos, Uno que se queda con el Xperia Z ![]()
|
||||
|
||||
Decepción
Solo quería comentar eso, que me parece poca la innovación que trae. Diseño ligeramente distinto, software casi igual (añadidos del note y poco mas)... Casi lo mas destacable es el LED inflarojo...
Por el resto es el salto que han dado todos los teléfonos TOP 2013. Chicos, Uno que se queda con el Xperia Z ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Decepción
Decepción LOS 8 NUCLEOS
Para que tanto??! Como se aprovechan 8 núcleos en un smartphone??? Que hay que hacer para percivirlo si ya 4 núcleos es VESTIAL... NO ENTIENDO
|
||||
|
||||
Decepcionado también. Me quedo con mi S3 de momento. Alguno seguro me preguntará si es el S4 jajajajaj.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo lo que hace el s4 lo puede hacer el s3, quizas algo mas lento, pero podra hacerlo. En cuanto salga el s4 espero con ansias ver qué son capaces de hacer los cocineros...
|
|
||||
|
||||
Pues como siempre el note 3 sera un s4 con mas pantalla , igual que el note 2 era un s III con mas pantalla y el note 1 un s II con mas pantalla, aparte del pen claro.
|
||||
|
||||
También todo sea dicho, es que el S3 es un bestión de teléfono. Yo creo que si Samsung hubiera ido hacia una línea como la de Sony de sacar dos terminales con diferentes "carcasas" hubieran triunfado.
A mi me ha decepcionado bastante, habrá que ver que tal rinde el nuevo Exynos...
|
||||
|
||||
me parece patetico esta actuacion de samsung, ya parece obligacion sacar un cacharro nuevo cada año, coño si no hay nada que innovar dejalo esta, deja de sacar movles y moviles y moviles y dedicate a mejorar o a hacer bien los que ya tienes, luego pasa lo que pasas, errores fatales de programacion y fallos bestiales
por mi parte se van a meter el s4 por el culo porque no creo que merezca la pena en ningun aspecto recpeto al s3. lo unico nuevo que tiene son tonterias y chorradas de programas varios que me juego el cuello a que se pueden o se podran meter al s3 sin ningun problema tenia miedo de ver el s4 y encapricharme pero ahora me siento aliviado, es una mierda.... ahora a ver que precio, seguro que es para reirse un buen rato |
|
||||
|
||||
La verdad que la presentación me ha dejado muy frio. Me esperaba mucho más y la verdad que los añadidos en software pienso que son realmente compatibles con el s3. El El afán por sacar movil año tras año ha podido con ellos. Espero que saquen pronto el 4.2.2 para el s3 y ver si también nos trae alguna novedad o ya nos empiezan a dejar en el olvido
|
|
||||
|
||||
No estoy en parte decepcionado por todo lo que se había filtrado en las horas previas pero desde luego peor de lo que lo ha hecho Samsung no se podría hacer.
Una pena. |
|
||||
|
||||
UUffff que decepción, y pensar que kite mi S3 para prepararme, me parece que me voy a pillar el sony z o el htc one, después de tantos años fiel a samsung, voy a cambiar
![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo, lo mismo que se dijo el año pasado del s3. Nadie quería cambiar el suyo porque ya tenía suficiente con el s2 u otro, o era mejor el xperia S incluso con 2 núcleos por su optimizacion de software, o el HTC One X le pegaba por todos lados.
Debate cíclico. Auguro otro éxito en ventas Y lo digo yo que sigo con mi s2 porque veo que me sobra para todo lo que necesito incluso con jellybean 4.2 Última edición por nogod Día 15/03/13 a las 02:09:10. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que más aplausos ha provocado la presentación ha sido el baile del niño-rata. Con eso se dice todo del nuevo S4.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rakso381 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me quedo con mi nexus 4 que no tendra panel fullHD, ni camara de 13mpx... pero tengo un movil de 349€ tope de gama que seguira ahí dursnte tiempo, con un tacto muy bueno y lo mejor actualizaciones directas de google durante al menos 2 años!!
Sin duda xperia z o htc one!! |
|
||||
|
||||
que esperaban? que equipo hace algo verdaderamente diferente a los demás? a mi me parece un buen equipo, el que no tenga el s3 y lo quiera puede comprar un gran smartphone, y el que quiera cambiar el s3 también es un buen cambio. y el que no, pues tiene variedad para inclinarse a cualquier compañía.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los fabricantes de móviles han hecho creer a los consumidores que adquiriendo su producto más cañero
es una pasada de 'personaje'... a costa de su própio enriquecimiento. La gente debería decir (BASTA YA!!), ofreced vuestra última tecnología y no comerciéis con insignificantes mejoras que a fin y al cabo son inútiles o de poco uso en la vida cotidiana. La culpa no la tiene Samsung en este caso en particular. La tiene el consumidor que le sigue el juego. |
|
||||
|
||||
Los fabricantes de móviles han hecho creer a los consumidores que adquiriendo su producto más cañero
es una pasada de 'personaje'... a costa de su própio enriquecimiento. La gente debería decir (BASTA YA!!), ofreced vuestra última tecnología y no comerciéis con insignificantes mejoras que a fin y al cabo son inútiles o de poco uso en la vida cotidiana. La culpa no la tiene Samsung en este caso en particular. La tiene el consumidor que le sigue el juego. ![]() Lo de Samsung con el S4 es que ya me parece una tomadura de pelo absoluta. ¿Es el Samsung Galaxy S4 un nuevo modelo? NO. Yo diría más bien que es un restyling. Mal señores de Samsung. Muy mal. |
|
||||
|
||||
Nadie obliga a nadie a comprar el S4 cómo para decir que es una "Tomadura de pelo" ¿Que esperaban? ¿Que les cocinara?
|
|
|
||||
|
||||
Me alegro que no sea nada de otro mundo, la gente tiene que empezar a ver otras opciones no estoy de acuerdo con los monopolios, pero seguro Samsung se gasta un dineral en publicidad y vende más que el SIII...
En fin veo mucho más atractivo este año 2 equipos, el HTC One el cual si revolucionó o al menos se arriesgó mas presentando una nueva tecnología de la Cámara, y el sonido... Y Sony Xperia Z con sus cristales todo terreno... |