|
||
|
||||
|
||||
problema con mi huawei ascend g300 ayuda¡
Hola compañeros tengo el g300 desde el verano pasado pero desde hace un par de meses lo deje de usar pero ahora al encenderlo no me funciona media pantalla es decir no es tactil de mitad para abajo alguna ayuda o algo =(
![]() |
|
|
||||
|
||||
Llévalo al servicio técnico a que te lo arreglen.
|
|
||||
|
||||
alguna ayuda que no sea llevarlo al sat ? gracias por tu respuesta
|
|
||||
|
||||
porfavor alguien ?
|
|
||||
|
||||
Re: problema con mi huawei ascend g300 ayuda¡
Me parece que ese problema no se soluciona reinstalando rom ni nada por el estilo. Estoy con jsebi83... hay que cambiarle se pantalla táctil. Si te ves capaz, puedes comprar una por ebay que te llegara en 20 días... y arriesgarte a abrir, desmontar, colocar, ... llevalo al SAT. ^_^
|
|
||||
|
||||
ya lo he conseguido arrelgar ya se puede cerrar
|
|
||||
|
||||
lo he arreglado simplemente dandole con el secador con el aire caliente y ya funciona todo. no es de la pantalla ya que estuvo funcionando bien y solo ha estado apagado un par de meses
|
|
||||
|
||||
Re: problema con mi huawei ascend g300 ayuda¡
Impresionadome has... O_o Por que proceso deductivo racional llegaste a la conclusión de que había que darle una sesión de peluquería a la pantalla? Jeje. Bueno, me alegro que haya sido tan fácil. Y mucho mas de que nos lo cuentes ;)
|
|
||||
|
||||
jajaja indage un poco en la web y vi eso del secador y pues la verdad no me lo crei mucho pero bueno no iva a perder nada asi que lo intente y fijate jajaj funciona como antes =) y gracias de todas formas a ustedes
|
![]() |
![]() |
||||||
|