|
||
|
||||
|
||||
Por favor ayuda. Sony NEO bloqueado
Buenas noches, ayer instalé una ROM en mi Xperia NEO, pero no me funcionaba la cámara de fotos.
Hoy al instalar, otra nueva. se me ha quedado a la mitad y el teléfono no me arranca. ¿Hay alguna forma de recuperarlo?. Gracias |
|
||||
|
||||
al encender el Neo sale el logo de Sony?
te reconoce el PC el teléfono? |
|
||||
|
||||
Hola X-Karl gracias por tu respuesta.
Sí sale el logo de sony pero no me reconoce el teléfono. Un saludo |
|
||||
|
||||
Parece que va reaccionando, lo acabo de flashear con el Flashtool y va respondiendo. Estoy con el letrero de Xperia.
|
|
||||
|
||||
flashea tu Neo con FotaUnbrick http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283038 , descargalo y lo flasheas tal como lo descargas, no toques nada del programa, es como si flashearas cualquier firm, después descargas el firm 0.42 y el flashtool 0.6.9.1 de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333871 y vuelves a flashear para dejarlo como si fuese de fábrica
|
|
||||
|
||||
Ahora lo estoy rooteando
|
|
||||
|
||||
Ok creo que será mejor dejarlo de fábrica. Gracias X-Karl
|
|
||||
|
||||
Hola gracias de nuevo. No estoy seguro si se ha cargadobien el firmware. ¿Como se si es correcto?. Gracias
|
|
||||
|
||||
El problema es que se me ve la cámara en rojo y no puedo solucionarlo
|
|
||||
|
||||
mira en ajustes>>información del teléfono, creo que tienes el Neo V, porque con el firm flaseado no debe tener problemas con la cámara
|
|
||||
|
||||
Pone Número de modelo MT11i
Versión de Android 4.0.4 Número decompilación 4.1.B.0.431 ¿qué tengo que hacer? Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Sin embargo en la caja poe MT15i, yo creo que ese es el problema. ¿cómo lo soluciono?. Un saludo
|
|
||||
|
||||
justo lo que pensaba, tienes MT11i, que es el Neo V, solo tienes que bajarte un firm de Neo V y flasearlo, no pasa nada, la diferencia entre los dos solo es la cámara, entra en la sección de Neo V y busca el firmware para flasearlo, si vas a flasear gingerbread (2.3.4) usa el flashtool 0.6, si quieres ICS (4.0.4) entonces debes hacerlo con el flashtool 0.7 o superior
|
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo Karl voy a probarlo. Te cuento. Lo que no entiendo por qué en la caja del teléfono pone MT15i. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Si en el movil te pone mt11, es porque has flasheado eso,
un firmware del Neo V y por eso se ve mal la camara. Tu tienes un MT15 y debes flashear un firm para el Neo.
|
||||
|
||||
ese error les a pasado a varios, pero no pasa nada, quisiera saber si te lo vendieron por un Neo a secas, es mejor que el Neo V solo por la cámara, puedes quejarte a la compañía y evitar el tiempo que te quede
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me lo vendieron como Neo a secas, de todas formas, mañana pruebo el firmware y te cuento.
De nuevo gracias, si no es por ti ... Un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me estoy haciendo un lío, creía que habias flasedo el firm que te comenté, ahora no se si lo hiciste o no, debes comentar si lo has flaseado y con que firm, por que nos lías y la ayuda puede ser equivocada
|
![]() |
![]() |
||||||
|