Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/13, 23:33:25
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Comprimir espacio

Hola, hay alguna forma de comprimir los programas para que no ocupen tanto espacio?? Lo digo por que tengo el GTA III y el NFS Most Wanted y tan solo me quedan ya 700mb de almacenamiento interno, que me los comeré enseguida... Puede ser muy útil para los demás ya que 8Gb( en realidad 2+4) se llenan enseguida....
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 04:57:25
Array

[xs_avatar]
boulevardll boulevardll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5306
Tu operador: Movistar
a mi me queda 300 MB con solo el pes 2012 pesa algo de 150 MB
todo me lo ocupa la musica y algunos videos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 21:08:20
Array

[xs_avatar]
Defaz29 Defaz29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G/Xperia u/LG G PAD 8.3"/Nexus 7(2012)
Tu operador: Jazztel
Yo estube buscando y encontre esto: http://foros.poderpda.com/showthread.php?t=9039 que no es que se comprima sino que los datos de los juegos se pueden pasar a la memoria 2 Gb pero todabia no he tenido posibilidad de probarlo, pruebenlo ustedes y cuenten si les funciono esque yo no tengo tiempo porque esty en temporada de examenes asique por ahora ahora no puedo.
PD: el GTA III puedes hacer que pese menos si le quitas la carpeta del audio y ahi ya no pesara 700mb sino que solo te pesara 400mb yo hice eso ya que no lo uso con volumen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 23:58:51
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
Re: Comprimir espacio

Cita: Originalmente Escrito por Defaz29 Ver Mensaje
Yo estube buscando y encontre esto: http://foros.poderpda.com/showthread.php?t=9039 que no es que se comprima sino que los datos de los juegos se pueden pasar a la memoria 2 Gb pero todabia no he tenido posibilidad de probarlo, pruebenlo ustedes y cuenten si les funciono esque yo no tengo tiempo porque esty en temporada de examenes asique por ahora ahora no puedo.
PD: el GTA III puedes hacer que pese menos si le quitas la carpeta del audio y ahi ya no pesara 700mb sino que solo te pesara 400mb yo hice eso ya que no lo uso con volumen
Que pena hace falta ordenador para hecerlo, así que hoy nada. Muchas gracias!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 10:02:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /