|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
Ver resultado de la encuesta: GALAXY S4 VS HTC ONE | |||
GALAXY S4 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
36 | 55.38% |
HTC ONE |
![]() ![]() ![]() ![]() |
29 | 44.62% |
Votantes: 65. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
OPINION PERSONAL
![]() VENTAJAS SAMSUNG GALAXY S4: ![]() + procesador + pantalla + camara + bateria - peso y tamaño (teniendo pantalla de 4.99´´) VENTAJAS HTC ONE: ![]() + sonido El 90% del foro opina que teniendo ambos el mismo precio, el galaxy s4 es igual que el s3 pero mejorado y que el htc one tiene un diseño más bonito (relativo), y que por ese motivo es mejor tener el htc one que el galaxy s4... ESO ES PEOR QUE COMPRAR PREFERENTES EN EL BANCO SABADELL CAM ![]() Última edición por KillPhone Día 15/03/13 a las 10:51:05. |
|
|
||||
|
||||
Re: Samsung galaxy s4 vs htc one
|
|
||||
|
||||
si pudiera permitirmelo el s4 claramente, pero con mi s3 me tendre que conformar.
|
|
||||
|
||||
Yo de momento, tengo un Galaxy Nexus desde hace 3 meses y con él me quedaré. El HTC es una copia del iKK5 usease del iPhone5, y me extraña que los de la manzana mordida no hayan denunciado a HTC por plagio. Yo elegiría el SGS IV sin ninguna duda.
Salu2.
|
||||
|
||||
Pie yo tengo un nexus 4 y con el me quedo... Si tuviese que cambiar seria por un xeria z, un note 2, note 3 (cuando lo presenten) o htc one!!
|
|
||||
|
||||
OPINION PERSONAL
![]() VENTAJAS SAMSUNG GALAXY S4: ![]() + procesador + pantalla + camara + bateria - peso y tamaño (teniendo pantalla de 4.99´´) VENTAJAS HTC ONE: ![]() + sonido El 90% del foro opina que teniendo ambos el mismo precio, el galaxy s4 es igual que el s3 pero mejorado y que el htc one tiene un diseño más bonito (relativo), y que por ese motivo es mejor tener el htc one que el galaxy s4... ESO ES PEOR QUE COMPRAR PREFERENTES EN EL BANCO SABADELL CAM ![]() ![]() Te has colado porque la pantalla es mejor la del One. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y mucho mejor que una amoled que se quema y tiene mas banding que nada...
|
||||
|
||||
Una cosa, el S4 no dispone de carga inalámbrica?
Sinceramente, me quedaría con Samsung, por ser quien actualiza más rápido, y con HTC por su diseño y materiales.
|
||||
|
||||
Sí es compatible con carga inalámbrica : http://www.xatakandroid.com/moviles-...te-estandar-qi Salu2.
|
||||
|
||||
Sí es compatible con carga inalámbrica : http://www.xatakandroid.com/moviles-...te-estandar-qi Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
HTC one tiene mejor pantalla y cámara que el s4. Además los materiales y su diseño son exquisitos en comparación con los de samsung, pagar 600€ para esto...
Tengo UN Nexus 4 y así me quedare hasta dentro de unos meses. |
|
||||
|
||||
El S4 le pega un repaso al One.
El HTC One ni por 300€ lo compraba, no he visto cosa más horrible. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JonnyWorlds su comentario: | ||
|
||||
|
||||
lo de la camra habrá q verlo... serán ultrapixeles o ultra penes, pero la resolución final de la imagen será de 2309x1732 aprox, y eso no tengo yo nada claro que se comporte bien frente a ampliaciones.
|
||||
|
||||
Supongo que te guiarás porque el htc one tiene más densidad de píxeles, porque no encuentro otra razón por la que veas mejor la pantalla del htc one, y a esto he de decirte que:
Super AMOLED (Cristal Gorilla Glass 3) 4,99” 1080×1920px 441 ppp Super LCD3 4,7” 1080×1920px 469 ppp Pero la densidad del htc es mayor porque las pulgadas de la pantalla es claramente inferior, por lo que el galaxy s4 saca más densidad de píxeles respecto a las 4,9´´ que tiene de pantalla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me quedó con mi Galaxy S con Cmod10.1 4.2.2
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
La pantalla es algo más de gusto. Pero esta claro que la del htc tendrá al menos unos colores mil veces más reales, algo que para mi cuenta mucho
|
![]() |
![]() |
||||||
|