|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIO iPhone 4S 64 GB Libre Blanco
Buenas, pues eso cambio mi iphone 4s de 64 GB libre y blanco, actualmente lo uso con Simyo.
Es americano, pero funciona con nuestra red sin ningun tipo de problema. EL telefono está en inmejorables condiciones. Los "peros": no tiene caja, ya expiro la garantía. Lo entrego con cable para cargar y conectar al PC. El cambio deseado es por un Galaxy Note 2. EL trato únicamente lo quiero en mano para que ambos podamos comprobar el estado de ambos terminales. Madrid y Valladolid. Pongo unas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contemplo otros cambios como 4s 16 gb mas dinero a favor, o algun android de alta gama con pantalla generosa q echo de menos ver las cosas sin tener q guiñar los ojos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
up, este finde andaré por valladolid por si hay algún interesado
![]() se escuchan ofertas de cambio y venta, pero principalmente cambio que no quiero estar sin movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy s3 blanco
Te interesa un Samsung Galaxy s3 blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Más privados respondidos.
Entrego un móvil en perfectas condiciones tanto funcionales como estéticas, y busco lo mismo para el cambio, como es lógico. No me importaría volver a terner el LG 4X HD por si alguno se ha cansado de él
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||