|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Latinime apk
Hola comunidad, tengo un gran problema no logro encontrar por ninguna parte la latinime apk adecuada para mi galaxy ace, tengo la rom CM9 by Bieltv3 & Phtibu.
Si alguno de ustedes pudiera pasarme esta apk seria genial ya que no quiero instalar otra rom solo por sacar esta apk. De antemano gracias y cuando obtenga la apk, pediré que cierren el tema. Salduso! |
|
|
||||
|
||||
Hola comunidad, tengo un gran problema no logro encontrar por ninguna parte la latinime apk adecuada para mi galaxy ace, tengo la rom CM9 by Bieltv3 & Phtibu.
Si alguno de ustedes pudiera pasarme esta apk seria genial ya que no quiero instalar otra rom solo por sacar esta apk. De antemano gracias y cuando obtenga la apk, pediré que cierren el tema. Salduso! ![]() |
|
||||
|
||||
Compa, no hacia falta subirla ni nada, solo bajarte la TibuMod 4.3 y cojer ahi el Latinime.apk (si la quieres para el teclado que en CM9 se ve la raya negra abajo), la cojes la pasas a la sd y la sustituies a la que tenias, le das permisos reinicias y listo.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
y para què sirve esa app ?
|
|
||||
|
||||
Exacto, pero en la CM9, tiene una franja abajo negra que hace que el teclado sea mas pequeño, entoces cogiendo esa apk (o la de la TibuMod), ya no esta esa franja y entoces el teclado ya ocupa el espacio negro.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Yo prefiero el teclado samsung, escribo mas rapido que con cualquir otro. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Compa, no hacia falta subirla ni nada, solo bajarte la TibuMod 4.3 y cojer ahi el Latinime.apk (si la quieres para el teclado que en CM9 se ve la raya negra abajo), la cojes la pasas a la sd y la sustituies a la que tenias, le das permisos reinicias y listo.
Saludos ![]() ![]() ![]() Gracias a todos en general, pueden cerrar el tema. |
|
||||
|
||||
¿El latinIME.apk del que habláis es éste? ¿Valdría también para CM 7.2?
![]() |