|
||
|
||||
|
||||
htc deserie hd o zte skate
buenas, me ofrecen un htc deserie hd por 150 euros y me preguntaba si esta bien el precio y si es mejor este movil que nuestro zte skate
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
sii la verdad es el que el desire nos supera en todo o casi todo.. el procesador es mas rapido es de 1 GHz y el nuestro de 800 mhz la camara es de 8 megapixeles mientras que la nuestra de 5 mgpx el cristal es de gorila glass (antiarañazos) el sonido es dolby y tiene mas espacio interno y tambien han conseguido actualizarlo a JB igual que ennel nuestro aunque no es oficial y la pantalla es de mismo tamaño que en ambos
AUNQUE POR ESE PRECIO PUEDES COMPRARTE EL ORANGE DAYTONA O EL HUAWEI G510 EN YOIGO (ES EL MISMO)QUE ES MEJOR QUE EL DESIRE HD Última edición por edyy97 Día 15/03/13 a las 16:36:07. |
|
||||
|
||||
Re: htc deserie hd o zte skate
Pero comentan que el tema de roms en daytona es jodido, la htc de calle en tal caso
|
|
||||
|
||||
bueno esque por ahora el daytona no necesita de roms.. ya tiene la ultima version de android (4.1 JB) y es un doble nucleo a 1,2 Ghz frente a un solo nucleo de 1 ghz del desire.. es muchsiimo mejor el daytona conque fluidez no le falta ya mas adelante no se yo pero supongo que tambien tendrá soporte por esta comunidad
|
|
||||
|
||||
En todo caso mucho mejor el Daytona ... y como empiezan todos los terminales nuevos casi no tienen soporte de ROMs y cocineros aun con ansias de desarrollar .. pero dale unos meses y tendras un subforo como es el de nuestro skate/OMC
|
|
||||
|
||||
Re: htc deserie hd o zte skate
|
||||
|
||||
Mi chico tiene el htc desire hd y muy a mi pesar supera a nuestro skate en creces, asiq si te lo ofrecen por ese precio y en buen estado... yo me iría de cabeza.
|
![]() |
![]() |
||||||
|