Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/13, 21:59:15
Array

[xs_avatar]
Howarto Howarto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Tuenti Movil
Móvil sobre unos 200€

Buenas, desde hace un tiempo que me estoy mirando unos cuantos móviles para substituir a mi ZTE Blade. La idea sería gastar como mucho un máximo de unos 200€, por ello estoy barajando distintas opciones... Lo primero que me fijé hace unos días es sobre el nuevo nokia lumia 520 que tiene MUY buena pinta aún teniendo esos 512Mb de ram, pero teniendo win8 irá bien.

Todo esto es porque android ya me tiene un tanto quemado, notar esos trompicones (claramente por la escasa memoria del blade). Algo que me ha gustado siempre de Android ha sido el poder hacer lo que me venía en gana y en caso de necesitar una aplicación para lo que fuese tener bastantes herramientas para programarla yo mismo, pero creo que por estos precios mejor que el nokia 520 no voy a encontrar nada más.

Mínimos que pido serían la pantalla de 4" como poco y saber que el sistema va a ir fluído y responderá bien. A ver si alguien me asalta con otro móvil.

¡Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 14/03/13, 22:57:57
Array

[xs_avatar]
dj666 dj666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Mira el bq aquarius, 180€ , dual core 1gh , 1gb ram, 4,5'
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 23:16:42
Array

[xs_avatar]
ray269 ray269 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Orange
Ir al link original: http://www.xatakamovil.com/productos/android/bq-aquarius

Lo que me para un poco es la bateria de 1600mAH
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 23:31:12
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Bq aquarius, Zte grand XM, los dos Hauwei de Yoigo, estos tres últimos no se si se pueden liberar, los hauwei tienen menos Ram. Alcatel nuevos, no se si han salido ya o no. Estos en android, todos con doble núcleo y 512 de ram mínimo, el bq/fnac y ZTE 1 gb, el ZTE de Yoigo, no se si se puede liberar, aunque son 160 euros de tarjeta. Me quedaba con el ZTE o BQ, al menos me pasaría por su foro a ver que tal

Win phone creo que solo el 520, que es el más básico, lo mínimo que exige windows para meter el win8, por algo más, el htc 8s (me gusta su diseño) luego con 7.5 ya tienes un Radar que es bastante interesante por bastante menos.

Apple. Unos auriculares sencillitos, móvil no incluido
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 23:55:40
Array

[xs_avatar]
joselu9. joselu9. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
Estoy en las mismas que tú, compañero. Quiero jubilar mi NeoV.

El Bq Aquaris tiene todas las papeletas, por lo pronto parece muy buen terminal.

He visto también uno, que no me acuerdo ahora mismo, me parece que era el Jiayu G4, por 200-220€ que era un pepino.

Aunque en mi caso Windows Phone no me tire tanto, si que me tira iOS, y hay rumores de un supuesto iPhone barato, por 200€, cosa que como me compre otro móvil, y saquen un iPhone así no me lo voy a perdonar en la vida.

En fin, a ver si logramos decidirnos ;D
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 23:56:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mmmm... zte no me acabó de gustar la experiencia, en cambio bq todo bien con su pascal 2 Pues por ahora lo tengo reñido con nokia 520 y bq aquarius, mirando por el lado técnico, porque por el estético me parece que les da patadas nokia, pero a ese precio no se puede tener todo
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 23:58:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joselu9. Ver Mensaje
Estoy en las mismas que tú, compañero. Quiero jubilar mi NeoV.

El Bq Aquaris tiene todas las papeletas, por lo pronto parece muy buen terminal.

He visto también uno, que no me acuerdo ahora mismo, me parece que era el Jiayu G4, por 200-220€ que era un pepino.

Aunque en mi caso Windows Phone no me tire tanto, si que me tira iOS, y hay rumores de un supuesto iPhone barato, por 200€, cosa que como me compre otro móvil, y saquen un iPhone así no me lo voy a perdonar en la vida.

En fin, a ver si logramos decidirnos ;D
Sí, ya escuché esos rumores pero me extrañaría mucho de apple XD... Aunque las copias están muy logradas... http://www.xatakandroid.com/moviles-...lo-149-dolares
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 01:03:33
Array

[xs_avatar]
joselu9. joselu9. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Howarto Ver Mensaje
Sí, ya escuché esos rumores pero me extrañaría mucho de apple XD... Aunque las copias están muy logradas... http://www.xatakandroid.com/moviles-...lo-149-dolares
Pero no compensa no? Mononúcleo a 1Ghz, 512 de RAM, 3'5"... Cuando por 30€ más tienes el Bq
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 01:17:35
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: Vodafone
Re: Móvil sobre unos 200€

Tenia un neo v también, y conseguí un HTC Sensation por un buen precio y estoy cotentisimo!! La calidad de los materiales es brutal.
Yo era de los que pensaba en pillarme el de bq, pero comprarlo con el Sensation...

Mi consejo es que mires algo de segunda mano.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 18:30:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, sigo mirando el tema bq aquaris y parece que tiene muy buena pinta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 06:54:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /