|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes,
Estos días he conseguido (por fin) que Orange me libere el Neo. Antes si entraba en el menu de service ( *#*#service#*#*) no me salía lo del bootloader, en cambio ahora me pone que allowed: no. Vamos, que me la liaron con la liberación, de hecho solo me dieron la clave de desbloqueo de red. Estuve buscando por el foro y similares, y veo que solo hay métodos de pago, pero son de liberación, y mi móvil ahora mismo está libre. ¿El S1tool o similares no me sirven en este estado? Un saludo, y mil disculpas si la pregunta está repetida |
|
||||
|
||||
Creo que site pone allowed no es que no se puede abrir el Bootloader.
Un saludo... y bueno, no siempre se responde a todos los comentarios (nos debe pasar a todos), por no saber, no estar conectados todo el día... en fin, normalmente siempre se ayuda y del foro no me puedo quejar. Prueba en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243394 Paciencia, que esto es gratis ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Que yo sepa, si quieres abrir el bootloader tendrás que pagar. Solo se pueden abrir gratis los libres de fabrica a través de sony.
El S1tool suele dar problemas, del tipo que después no lee la sim (a quien reclamas después?) Si lo quieres abrir te recomiendo wotan o fastgsm. Creo que son los mismos y son los mas baratos. Fíjate en la fecha de fabricación de tu movil a ver si se puede abrir.
||||||
|