|
||
|
|
||||
|
||||
Botiquín Verde!
Hola!
Hace unos días le puse a mi spark la rom 422 y me pareció genial, adios lag. Con la de fábrica en varias ocasiones tuve que reiniciar la tablet a las malas (con el botón de encendido prolongado). Ya me pasó una vez teniendo la 422 y cuando la reinicié salía un letrero en chino y un ícono de un botiquín verde (Me asusté creí que me había quedado de pisapapeles Qué podrá ser ese botiquín verde? Será algo similar al antiguo "scan disk" que tenían los windows viejos para comprobar y arreglar errores antes de iniciar? Qué opinan? Adjunto una foto del botiquín verde. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi exactamente me ha pasado hoy lo mismo. Despues de tenerla cargando toda la noche, la he ido a iniciar y me ha salido el botiquin con la cruz verde. A los 5 o 10 min, se ha reiniciado pero no pasa del logo de "ainol". Tengo la ROM de feiyu basada en la oficial 422, pero es la primera vez que me pasa tras un par de dias funcionando correctamente..
Alguien sabe por que habrá ocurrido algo? Creo que me veo obligado a hacer un factory reset con phoenix suite y ponerla de fabrica. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso al usar la app android tweaker,debi usar parametros que no debia y me salio el botiquin,lo solucione instalando 20130422v2,eso si formateando con el phoenix,la primera lo hice sin formateo y no funciono,saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||