![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
rom estable y consumo moderado
buenas compañeros soy usuario del S2 pero mi parienta tiene el S.
Siempre ando cambiandole la rom (ninguna parece ser estable o se come la bateria o se relentiza o etcs..) y al no tener tiempo de leer todo lo que quisiera (todos los hilos) jajaja me gustaria saber vuestras impresiones sobre tales roms, cual me aconsejais dejarle para un tiempo "largo" hasta que salga algo mas nuevo. Me gustaria a poder ser una 4.2.2 ,pero os escucho ![]() ![]() gracias a todos y espero que no os molesteis por abrir un hilo y preguntar!! un saludoo ![]() ![]() PD: espero vuestras experiencias! Última edición por MASSELING00 Día 06/03/13 a las 21:45:44 |
|
|
Mackay 2.7.2 uno de los mejores en aspecto de consumo, nada de lags, muy rapido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
interesante con su kernel propio no? la e mirado muchas veces pero no me atrevia! gracias mirare a ver!!
![]() si alguien sabe de alguna mas, opiniones. gracias! |
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557220
Unas 14-16 horas con 3-4 horas de consumo de pantalla. |
|
|
Cita:
gracias a ti tmb compi esta me llama mucho la atencion la probaree |
|
||||
|
||||
la supernexus va genial, yo cambiaba de rom cada 2 dias...y con esta me da cosa cambiarla por lo bien que me va. Pero siempre puede la curiosidad, y acabas probando otras.....pero tras probar, volvi a supernexus, no te defraudara.
|
|
bajandola!! jejej gracias mñn se la meto y os comento primeras impresiones.
lleva kernel propio no? o usa el d CM? saludos |
|
Re: rom estable y consumo moderado
Supernexus es una apuesta segura, gran rendimiento y muy buen consumo.
|
|
Venga yo digo slim, tiene un consumo realmente bueno y mucha capacidad de personalización...por hacérselo pasar un poco mal Jejeje
|
|
jejeje conozco Slim no me atrae mucho peeeero no e probado sus 4.2.x igual me animo pero supernexus creo k sera la indicada
![]() |
|
|
Cita:
Según comentan muchos, con el kernel fishears va todavía mejor, yo no te puedo decir ya que con el de serie me va tan bien que no he probado a cambiar. Verás como no te arrepientes ![]() |
|
esta tarde "se la meto"!!
![]() que veo que habklais muy bien de la supernexus jejeje tematizacioon que tal va¿? |
|
Ese es el punto "flaco" de la rom, es totalmente stock así que apenas tiene tematización.
Cyberaprendiz colgó el tema samsungnized del S3 y algunos mod de batería, los tienes en el hilo de la rom. |
|
supongo que podre modificar los png del systemUi no?¿
eso va igual cn la rom que sea no?¿ graciaass me estais ayudando jejeje |
|
Ahí ya me pillas compi jeje
|
|
lo probare y os comento ya mñn a ver si puedo y asi ya sabeis que podeis cambiar las baterias y demas un saludo
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya que nadie te lo ha dicho y hay tan poca variedad, te aconsejo LinerRom
![]() |
|
gracias!!
le e metido la supernexus y d momento va bien a ver que me dice despues de la bateria y a ver si puedo cambiarle los iconos de la status bar pero tengo k buscar la manera de que la bateria la cuente de uno en uno y eso si que ya no se como puedo hacer si alguien sabe eternamente agradecido!! |
|
Si no acaba de convencerte la supernexus yo tambien voto por la LinerRom, la llevo desde hace ya ¡¡3 SEMANAS!! y la verdad esque va muy bien y el consumo que es lo que buscaba muy bueno
![]() |
|
|
probare tmb linerrom a ver que tal le va gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior