ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/13, 18:45:18
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
¿como poner una rom JB?

Buenas he conseguido desbloquear el bootloader para poder cambiar la rom, pero no hay manera de instalar ninguna, despues de rootear el phone, y meterle el CWM me dispongo a flashear el zip, y siempre me da error, ¿hay que meter algún kernel antes o algo?

La verdad es que es un rollo, despues de lo que he pasado con el bootloader.

Gracias de antemano.

Viejo 22/10/13, 06:36:00
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

estos son los pasos amigo:

1) extraigo el kernel del comprimido de cyanogenmod 10.1
2) instalo ese kernel
3) hago full wipe cache, dalvik y reset factory
yo suelo hacer tb format system, data y cache (aunque no sea necesario algunas lo requieren)
4) por cwm instalo el cyanogenmod
no hace falta reiniciar antes de instalar el cyanogenmod, despues si
5) reinicias, y si puedes espera 1 hora sin tocar el movil (si te piensas quedar con esta rom una temporada), muchas roms de las que he instalado recomiendan dejar el telefono sin tocar cerca de una hora, para que se estabilice la instalacion ya que se crean muchos ficheros por detras
6) instalo las gapps
reinicio y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 11:56:44
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
gracias amigo, tengo todo listo. pero no hay manera de que el pc me reconozca el móvil en modo fastboot. he privado con todos los drivers habidos y por haber, he instalado el SDK, java, y sigue sin reconocer el móvil, en modo flashboot si funciona, y si lo conecto encendido también funciona como almacenamiento masivo. pero fastboot nada de nada, el flashtool siempre me dice que no reconoce los drivers y que los instale desde la carpeta de flashtool, cosa que he hecho por lo menos tres veces y nada. sigue sin funcionar, me estoy volviendo loco, al final me voy a tener que quedar el GB por unos malditos drivers.

Este SE mini pro me esta volviendo loco, tengo problemas para hacer cualquier cosa. Ojo no digo que sea malo, pero a mi me da muchos problemas. De este tipo.

Edito: Ya esta conseguido, menos mal, ya esta puesto el kernel, ahora a ver si no me sorprende con otro problema jajajaja

Última edición por juanysara Día 22/10/13 a las 22:04:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i > ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Hora actual: 22:20:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /