|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Montecarlo por Iphone 3g
Recomendais cambiar un Iphone 3g por un Montecarlo?? es decir me han propuesto un cambio.. quien gana ? quien pierde? que gano yo al conseguir un Iphone 3g...?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada es mejor el orange montecarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, el Monte Carlo es bastante mejor que el iphone 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cambio Montecarlo por Iphone 3g
Yo no lo cambiaba ni de coña, puede que puedas jugar a mas juegos por estar mas optimizado pero el montecarlo tiene mayor pantalla ( la del iphone es demasiado pequeña) y es mas rapido. Ademas hay roms de todas las versiones y lo puedes poner mas al gusto. Que no te pique la manzanita jeje salvo si quieres probar ios, pero vigila lo que le dura la bateria que puede estar cascada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio ese iphone es del año de la polca. Creo que ya no es compatible con nada de lo que sale para IOS, las prestaciones son prehistoricas, tiene menos resolución, menos ram, menos micro, menos de todo que el montecarlo. Aunque sea IOS que estan bien optimizado al ser un hardware único, el 3g es ya ten vetusto que saldrías perdiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer todos los compis tienen razon, iPhone 3 esta obsoleto !
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las contestaciones, me quedare como estoy entonces
GRACIAS ;D
|
|
|