Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/13, 19:23:52
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Despedida

Bueno zagales/as... Sólo he estado un mes con vosotros pero ha sido suficiente para ver el buen rollo y buena gente de este subforo. La estancia ha sido corta pero me llevo buen recuerdo y eso es lo que importa.

Vine procedente del subforo del piso de arriba, del GalaxyS, habiendo comprado en el compraventa un Nexus precintado a otro forero. Menudo bicho de móvil... Qué pantalla! Y con 4.2.2 nada menos. Me faltó tiempo para probar algunas roms, aunque cuando probé ParanoidAndroid 3+, ya no busqué más.

El caso es que, desde que me decidiera a cambiar mi GalaxyS por otro teléfono, en mi cabeza siempre estuvo el Note II, por aquello de la batería y pantalla, pero por no gastar tanto dinero acabé comprando la segunda opción: un Nexus. Lo que ocurre es que hace poco fui a TPH y pude trastear con Note y... hace unos días vendí a otro forero mi Nexus con un mes de uso e impecable.

Ahora estoy con mi GalaxyS, con la batería hecha polvo, esperado a que me traigan mi Note II libre y a estrenar en una tienda que he encontrado a un precio que no puedo rechazar y, encima, se quedan con mi GalaxyS con todo el trote que lleva encima.

De modo que me despido de todos vosotros y me mudo, de nuevo, una planta más abajo. Ha sido un placer y muy grata la estancia. Un saludo a todos y mil gracias a los cocineros que permiten que podamos seguir alimentando ese vicio que todos tenemos: FLASHEAR.

Nos vemos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario:

Viejo 14/03/13, 19:33:42
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Bueno pues que te vaya igual de bien que aqui y sobre todo diviertete mucho, chao hasta siempre.
Viejo 15/03/13, 17:17:29
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
Re: Despedida

Suerte con el nuevo juguete!!! Que vaya todo muy bien
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 17:42:08
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Suerte con el nuevo bicho, mi novia tuvo el note I y era una pasada. El note II tiene que ser ya la caña.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 02:56:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /