|
||
|
||||
|
||||
![]()
Mi móvil era de vodafone, traía ICS y lo actualice a Jelly Bean con la room que anda en internet oficial de Sony Europa.
Ahora no enciende, y vodafone me pide que lo lleve a reparacion. ¿Puedo enviarlo con esta room o es conveniente que vuelva a intentar flashearlo con la de vodafone? |
|
|
||||
|
||||
Claro que entra en garantia, faltaia mas, sino enciende, intenta flashear y meterle otra rom de JB, por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Artículo imprescindible: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490196
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
Ahora resulta que es que ni me deja flahsearlo, no reacciona a nada.
Los de vodafone me han dicho que como no han pasado aun 15 días desde que lo saqué, quizás me lo cambien por uno nuevo. Esto que les está pasando a los Xperia T de varias compañias es muy raro, leí en el foro que también había problemas con los de Yoigo. Creo que el problema no está en las operadoras sino en el mismo sony, ya que cuando ami me falló, tenia la room oficial de Jelly Bean!! |
|
||||
|
||||
Efectivamente los de Vodafone me han cambiado el móvil, me han dado uno nuevo sin decirme nada después de meterle Jelly Bean
|
![]() |
![]() |
||||||
|