|
Mejor protector de pantalla para nexus4
Bueno e pedido uno en ebay con funda protectora tapon cascos y tapon usb que tb traia dos protectores y no me gusta mucho los protectores. He pensado que entre todos si unos an comprado uno y otros otros decidamos cual es el mejor. yo estaria dispuesto a gastarme algo mas. y ya de paso si sabe alguien si lo tienen en tiendas de compañia o en thephonehause que no me importaria que me lo pusieran ellos que sabran mejor se supone. al no comercializarse con ninguna compañia no se yo si lo tendran.
gracias |
|
|
|
Cita:
![]() En cuanto a lo de las tiendas...lo dudo bastante, ten en cuenta que fuera de estos entornos no se conoce mucho el N4 |
|
yo encontre en amazon este
http://www.amazon.es/atFoliX-L%C3%A1...2761912&sr=1-2 y otro es este http://octilus.com/protector-pantall...tihuellas.html |
|
|
Cita:
donde lo pillaste por ebay?? |
|
Sí, te he cnt también por privi.
![]() |
|
||||
|
||||
esos que dices cubren la totalidad de la pantalla??? son con aplicacion al agua???
|
|
|
Cita:
El compañero rubén, de justunboxing tiene esta review cojonuda: |
|
|
||||
|
||||
Pues yo he puesto hoy el xtreme guard y no estoy del todo contento, aparte del sufrimiento de que no le pase nada al movil por el agua, nada mas ponerlo o poniendolo le ha aparecido una marca de una rallita al protector (lo he vuelto a quitar y poner para comprobarlo) y hasta que no pasen 24 horas y se "acople" no puedo decir mucho mas ya que el resultado actual no me gusta.
Ademas el tacto que tiene no se, pero no me convence mucho. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
He visto el video de rubenban y por eso doy una primera impresion y digo que veré a ver que pasa dentro de 24 horas.
Lo que dudo que se valla la raya que se le ha hecho. |
|
uyuuyu yo a ver si me aclaro que nunca entre en ebay jajaj
|
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es probar los Extreme guard, te recomiendo te los pilles directamenete desde su página. Poniendo el código de descuento 75off te salen por unos 2€ el delantero y trastero con envío incluido y en 6 días me ha llegado a casa.
Editó y pongo el enlace: http://www.xtremeguard.com/LG-Google...-protector.htm Última edición por Incognitus Día 08/03/13 a las 23:40:14 |
|
||||
|
||||
Si, ese tacto al principio, se va perdiendo con los días, luego genial.
|
|
|
Cita:
vale me e regisrao en lo referente al pago etc. Última edición por darken86 Día 09/03/13 a las 00:37:50 |
|
||||
|
||||
Ahora no puedo, pero en cuanto tenga un ratito te hecho un cable, a ver si más o menos a las 12 tengo tiempo libre.
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
una semana desde que lo enviaron y sigue desde el 4 de marzo en NY. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te hago una explicacion de como realizar la compra con fotos y lo ire haciendo paso a paso. Suponiendo que quieres protector delantero y trasero, entras en la pagina de extremguard y seleccionas el terminal que quieres (en nuestro caso nexus4), seleccionas full body protection que es para la delantera y trasera, y pulsas en add to cart: ![]() Te aparecera la siguiente pantalla y le das a check out: ![]() Una vez le das a check out entras en una pagina en la que ves los elementos que vas a comprar y el total de lo que te cuestan. Aqui es donde pones el codugo de descuento y una vez lo aceptas te lo aplica en la siguiente pantalla: ![]() ![]() Ahora en esta ultima pantalla, bajas un poquito y te sale para poner tu direccion de correo y el password que creaste en el registro y pulsas en check out: ![]() Se te abrira una pantalla en la que tienes que poner tus datos (si ya los has puesto alguna vez, pulsando en my saved billing addres y my saved shiped addres te rellena los campos solo), y selecionar como metodo de envio el que es ves en "choose your shipid metod" para que los portes te salgan gratis: ![]() Seleccionas metodo de pago (yo lo he hecho con paypal, pero tanbien da la opcion con tarjeta de credito) y pulsas en place order: te sale la confirmacion de que lo vas a hacer con paypal y le das a continuar: ![]() Y ya te envia y abre la pagina de pago por paypal, diciendote la cantidad que se te va a cobrar y si es la correcta pulsas en pagar con mi cuenta de paypal, pones tus datos de registro en paypal y aceptas la compra: ![]() ![]() Al poco rato recibiras en tu correo un mensaje de confirmacion de pago por parte de poaypal y otro mensaje de extremguard confirmando el pedido. Espero haberme explicado bien y te sirva. Última edición por Incognitus Día 15/03/13 a las 23:04:05 |
|
|
Ya esta echo muchas gracias e comprado dos pack frontal trasera son 5 dolares
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema