![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda en nexus 7
Mañana iré a comprarme una nexus 7 pero mi duda a sido que al entrar al apartado de la nexus 7 3g no hay ni la mitat de cosas como en el apartado de la nexus 7 wifi.
Mi duda es si para rootearla se rootean las dos igual. Al no ver movimiento de roms y posts casi en la de 3g me decanto mas por la wifi... Saludos |
|
|
Re: Duda en nexus 7
Nadie? Jueer
|
|
||||
|
||||
Pillate la wifi, te ahorras unas pelas y siempre puedes usar el móvil como router
|
|
||||
|
||||
Estoy en tu misma tesitura, hoy voy a comprar la nexus 7. Tambien me he planteado si comprar la wifi o la 3g, y creo que me decantaré por la wifi.
En casa tengo wifi, y en la calle le daré wifi por tethering con el móvil cuando lo necesite. Con la 3g para ir bien se debería tener o una doble sim para datos o otra sim distinta. |
|
El root se hace igual en las 2 y la mayoría de roms sirven igual para ambos modelos o tienen versiones para los dos como el caso de CyanogenMod y sus derivadas.
|
|
Ok muchisimas gracias, ya la tengo en mis manos!!
Me decante por la wifi 32gigas. |
|
Por cierto, la he comprado en el fnag de la makinista de Barcelona y de momento todo perfecto sin ninguna tara.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien la tengo!! La wifi de 32 tambien y de momento no le he encontrado ninguna tara.
La he comprado en mediamarkt Girona, habian decenas de 32gb wifi y ni una 3g ni la de 16gb. La probaré unos dias y luego tengo pensado poner el MultiROM con un ubuntu y un par de roms cocinadas, jejeje |
Gracias de parte de: | ||
|
ahora me esperare una semanita que funcione correctamente y luego intentare rootear aver si me aclaro!
se me salto la actualizacion 4.2.2 supongo que se rooteran todas las versiones igual |
|
||||
|
||||
Yo estoy dudando entre pillarla con wifi o con 3g, ya que si me kedo sin batería en el movil (por temas de trabajo le estoy metiendo mucha tralla), poder seguir operando con la tablet sin problema alguno (salvo las llamadas ya que he leido que no se puede activar la app de teléfono, pero bueno) principalmente pork todo lo hago por la nube, con el jump desktop y con el Line.
¿Qué tal la experiencia de uso la tablet? ¿Merece el desembolso? |
|
Yo llevo con ella 3 semanas, y puedo decirte q es impresionante. Funciona muy muy fluida, y de momento no he tenido ni un solo fallo, ni de hard ni de software.
Estoy realmente encantado con ella. Te la recomiendo sin dudarlo ni un segundo |
|
|
Cita:
Estoy completamente encantado con ella!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo acabo de comprar hace una hora esta: http://www.ebay.com/itm/5600mAh-Exte...item337f61dcb5 a ver que tal funciona cuando llegue. |
|
||||
|
||||
yo tengo la 3g y el movil sin internet
lo mio era no ver nada en el movil y la pantalla de la nexus es mas grande foros, libros, jugar a cartas, peliculas, tonto, que mas quereis jeje un saludo |
|
|
Cita:
Movil=solo llamadas Tablet=Internet +social. +1 |
|
||||
|
||||
ademas yo el movil casi no lo utilizo y llevo el de la empresa
para todo lo demas, nexus 7 3g jeje lo unico que me molesta es esa gomita que lleva el boligrafo jeje no hay algo mas fino que no sea con ese disco de plastico un saludo |
|
||||
|
||||
La verdad es que tengo decidido cogerme la 3G (ahora falta que me la sirvan en el curro jejeje) pero leyendo esto http://www.xatakamovil.com/otras/asu...nuevos-nexus-7 nose si esperarme o no... hasta el sábado creo que no nos llega al centro e igual por esperarme un mes puedo cogerme algo mejor, pero si empiezo así nunca me voy a comprar ninguna >_<
|
|
Ostias en el fnag o mediamarket las tienen tanto una como la otra.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego otro más hasta el 15 de mayo que es cuando se inicia el Google IO 2013. Entonces será cuando presenten la nueva Nexus 7, y si siguen el ritmo del año pasado saldrá a la venta un mes después... en estados unidos. En España todavía no. Pasado el verano anunciarán que sale en España Y si no estás atento y rápido te quedarás sin stock en la primera remesa, por lo que tendrás que esperar un poco más. Y finalmente tendrás tu Nexus 7 segunda edición, esperando "solo un mes" |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La verdad es que recordando lo que pasó el año pasado y con la potencia que tiene la cacharra personalmente creo que me sobra y me aguanta. Además, Key Lime Pie está a la vuelta de la esquina y dudo que no den soporte a la tablet (al Nexus S igual si, nose). Ya os contaré si llegan el viernes o el sábado lo que haré jejeje |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:18:34 (GMT +2)