![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Arc S trae protector?
Buenas muchachos, como dice el título, pues eh notado en la pantalla de mi Arc S que tiene una especie de protección, quisiera saber si es cierto ya que se ah dado unos golpes y si se pudiera quitar
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Re: Arc S trae protector?
Si, viene con un protector pegado, mejor dicho pegadisimo
![]() Yo cuando lo compré no me di cuenta y le pegue otro protector encima. Este tema me suena que ya está tratado. Te van a decir algo de un tal "buscador" |
|
||||
|
||||
Jaja pues trata de buscar algo con el tapatalk, no encuentra nada y se queda en blanco.
Si se podrá despegar? |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La cosa es que ya está un poco rayado, pero esperaré a que ya no aguante más y lo quítate para poner uno nuevo
|
|
||||
|
||||
El protector es un proctector extragrueso.. si lo quitas parece que arrancas la pantalla
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo también tenia esta duda, pero un día intenté quitarlo y como costaba tanto trabajo pensé que a lo mejor no sería un protector y deje de pensarlo. Yo también lo tengo bastante rayado y me gustaría poder cambiarlo.
|
|
yo el mio lo quite, y puse uno nuevo, estaba todo rayado!
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya me alegraron un poco ya que tiene unos buenos rayones, ahora sólo me falta buscar una tapa trasera, ya que esta esta rayada
|
|
alguien me puede decir cómo quitarlo??? Porque llevo un buen rato intentandolo y no hay manera
|
|
||||
|
||||
Con mucho cuidado de arañar la pantalla.. despegandolo por una esquina.
|
|
las tapas las he visto por ebay y baratas!
|
|
||||
|
||||
Gracias bro, aunque vivo en Venezuela, trataré de buscar por aquí
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|