HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/09, 22:48:28
Array

[xs_avatar]
webvalver webvalver no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

ERROR al enviar datos del PC a la memoria interna del HTC

Hola a todos a ver si podéis ayudarme¡¡

He conseguido una HTC Diamond hoy por el programa de puntos Vodafone.
Y entre tantas cosas que me dijeron que tenía una de ellas era GPS, y me he aventurado a instalarle TOM TOM 7 ,MP3 y fotos que tenía en mi pc para ponerlas en mi teléfono.

El problema es el siguiente; cuando intento mandar (ya sea con opción unidad disco o Active Sync) un archivo de mi pc a la memoria del teléfono por USB me sale el siguiente error :

- Si lo hago con la opción “memoria del teléfono”: "El archivo " XX" no sé a podido copiar: la ruta era demasiado larga"
(yo me creía que era el nombre , pero ni acortándoselo y dejándolo sin signos como guiones , puntos se lo traga)
- Con ActiveSinc: se queda pillado el PC con 2 cuadritos de carga de 100 hasta pasado 1 minuto que se pierde la conexión mandándome el error de no podido enviar el fichero.
Todo se desvaría si intento copiar algo a memoria desde el pc, pero si solo quiero explorar la memoria (ya sea de las 2 opciones anteriores citadas) , eso si me lo tiene permitido o descargarme las fotos que hago con él.
El caso es que si copia archivos de 1 o 3 KB pero nada más, es como si el teléfono tuviese una protección de datos que impide meter cualquier archivo de tu pc al htc.

ESPERO VUESTRA AYUDA MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 15/07/09, 20:33:15
Array

[xs_avatar]
Kijopanza Kijopanza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC wildfire S

Yo tengo poca experiencia pero despues de pelear mucho con ese mensaje he decubierto que la culpa era de la prisa.. :-(.

Traducido, si te da ese error cuando intentas copiar un archivo conectando la HTC como unidad USB prueba a hacerlo con el sincronizador. En este caso no te dará ese prblema aunque la copia es mucho mas lenta. Al menos esa es mi experiencia con el TomTom.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 17:11:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /