|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ERROR al enviar datos del PC a la memoria interna del HTC
Hola a todos a ver si podéis ayudarme¡¡
He conseguido una HTC Diamond hoy por el programa de puntos Vodafone. Y entre tantas cosas que me dijeron que tenía una de ellas era GPS, y me he aventurado a instalarle TOM TOM 7 ,MP3 y fotos que tenía en mi pc para ponerlas en mi teléfono. El problema es el siguiente; cuando intento mandar (ya sea con opción unidad disco o Active Sync) un archivo de mi pc a la memoria del teléfono por USB me sale el siguiente error : - Si lo hago con la opción “memoria del teléfono”: "El archivo " XX" no sé a podido copiar: la ruta era demasiado larga" (yo me creía que era el nombre , pero ni acortándoselo y dejándolo sin signos como guiones , puntos se lo traga) - Con ActiveSinc: se queda pillado el PC con 2 cuadritos de carga de 100 hasta pasado 1 minuto que se pierde la conexión mandándome el error de no podido enviar el fichero. Todo se desvaría si intento copiar algo a memoria desde el pc, pero si solo quiero explorar la memoria (ya sea de las 2 opciones anteriores citadas) , eso si me lo tiene permitido o descargarme las fotos que hago con él. El caso es que si copia archivos de 1 o 3 KB pero nada más, es como si el teléfono tuviese una protección de datos que impide meter cualquier archivo de tu pc al htc. ESPERO VUESTRA AYUDA MUCHAS GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo poca experiencia pero despues de pelear mucho con ese mensaje he decubierto que la culpa era de la prisa.. :-(.
Traducido, si te da ese error cuando intentas copiar un archivo conectando la HTC como unidad USB prueba a hacerlo con el sincronizador. En este caso no te dará ese prblema aunque la copia es mucho mas lenta. Al menos esa es mi experiencia con el TomTom. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||