Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/14, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
Contento con mi Xperia U

He pensado que podriamos poner un post con las cosas positivas que encontramos en nuestro Xperia en comparación con otros, hay muchos post donde tiramos mierda contra él (me incluyo) pero me gustaria también que pusieramos las virtudes que se nos ocurran en comparación con otros terminales.

Pues me gustaria destacar en su favor:
- Radio FM, parece una chorrada pero por desgracia hay muchos terminales última generación que no la llevan incluida.
- La calidad de la pantalla, me parece que su nitidez y brillo son muy buenos, he tenido la ocasión de probar terminales como el Huawei G510 y el Moto G y debo reconocer que me dieron sensación de peor calidad de pantalla, al igual que los BQ el de 5 pulgadas aún siendo qHD me parecio bastante peor calidad.
- Su tamaño, vale que hay veces que esto es un inconveniente, pero hay que reconocer que es de los pocos que realmente caben en un bolsillo sin molestar.
- Por último una tontería que no pasa desapercbida, las luces de notificaciones, cambiando de color según sea facebook twitter wasap llamada sms etc. Esta toneria a la gente le suele molar, y la verdad que es muy útil en bibliotecas y sitios donde se requiere silenco.

Animarse y poner cosas positivas que le veaís.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/14, 21:59:19
Array

[xs_avatar]
icb300w icb300w no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4
Tu operador: Otra
Buena pantalla y buen tamaño. El único terminal con un tamaño así y un hardware "capaz" (por lo menos cuando yo lo compré hace año y pico) que era lo que yo buscaba... aunque de poco sirve teniendo un software así jaja
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 09:12:13
Array

[xs_avatar]
boopi boopi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Movistar
Buen post! A ver si nos anima un poco y se me van las ganas de estamparlo contra una pared cada vez que se queda tonto...
Yo destacaría la cámara. Es cierto q de noche e interiores tiene carencias, pero en condiciones de luz óptimas creo q la calidad es destacable. Para mí es una de las mejores cosas que ofrece nuestro terminal.
Sin ir más lejos el otro día estuve con un amigo q tiene un Z1 y se quedó alucinado de lo bien q salen las fotos con el XU, y sin desmerecer al Z1 (pepinazo) diré que para un usuario medio (no fotográfo exigente) la calidad es sorprendente.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 13:26:37
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Tu operador: Movistar
Yo tengo aún el XperiaU comprado desde hace un año y no he tenido con el ningún tipo de problema. Me he comprado el Moto G pero no dejo de lado mi XperiaU ni muchisimo menos. Eligiendo una buena rom de las cocinadas (por ejemplo la SSrom de diego) me funciona aún a tope y eso que no he desbloqueado el bootloader.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 17:15:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por boopi Ver Mensaje
Buen post! A ver si nos anima un poco y se me van las ganas de estamparlo contra una pared cada vez que se queda tonto...
Yo destacaría la cámara. Es cierto q de noche e interiores tiene carencias, pero en condiciones de luz óptimas creo q la calidad es destacable. Para mí es una de las mejores cosas que ofrece nuestro terminal.
Sin ir más lejos el otro día estuve con un amigo q tiene un Z1 y se quedó alucinado de lo bien q salen las fotos con el XU, y sin desmerecer al Z1 (pepinazo) diré que para un usuario medio (no fotográfo exigente) la calidad es sorprendente.
Si... la cámara la verdad es que tiene una calidad bastante decente. Aunque por otro lado... es leeeeeeeeenta leeeeeenta pero que leeeeeenta
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 17:57:25
Array

[xs_avatar]
gsaronni gsaronni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Ya no lo tengo, pero destacaria su camara(calidad de imagen con buena luz), tamaño bolsillero y pantalla.

Ojo, lo llevé con ICS bastante y al bajarlo a GB, la sensacion de manejo mejoró muchisimo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 19:50:33
Array

[xs_avatar]
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Tu operador: Orange
Pues creo que ya esta todo enumerado menos una cosa... La duracion de su bateria!!
Es el smartphone que mas me ha durado la bateria!!! Dandole un uso normalito(sin pasarme con el gps, ni con la musica) he llegado varias veces a tenerlo dos dias sin cargar y sin problemas!!!

Me hubiera gustado dedicaros mas tiempo, pero por suerte(o por desgracia) el trabajo no me deja.....

Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 22:04:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rodricaama Ver Mensaje
Pues creo que ya esta todo enumerado menos una cosa... La duracion de su bateria!!
Es el smartphone que mas me ha durado la bateria!!! Dandole un uso normalito(sin pasarme con el gps, ni con la musica) he llegado varias veces a tenerlo dos dias sin cargar y sin problemas!!!
Dos días sin cargar? y sin tocar será... jajaja la duración de la batería es bastante aceptable, a mí me dura una jornada sin problema ninguno pero tampoco te pases...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 22:18:59
Array

[xs_avatar]
athius athius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lg Ku990 - HTC Wildfire - Sony Xperia U (st25i)
yo con el ahorro de energía lo he llegado a tener 3 días largos DD eso si, siempre lo uso sin retroiluminación , la costumbre DD
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 23:34:39
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

en hardware lo mejorcito colega mejor k incluso algunos iphone en hw

sobre el soft, bueno, ese es el fallo, por lo demas, tuve un s2 y preferi antes el xu
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 01:05:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por icb300w Ver Mensaje
Dos días sin cargar? y sin tocar será... jajaja la duración de la batería es bastante aceptable, a mí me dura una jornada sin problema ninguno pero tampoco te pases...
Sin tocar no para nada....

Uso de whattapp, alguna llamada y algo de navegacion a la hora de comer...
Sin jugar seguro eso es verdad, pero tambien he de decir que casi siempre tengo el telefono en 2g...

Me hubiera gustado dedicaros mas tiempo, pero por suerte(o por desgracia) el trabajo no me deja.....

Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 21:57:36
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork

Viejo 09/01/14, 22:52:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese Loren... 4 dias!!! Alguien da mas???? Para que volvais q decir qeu dos dias es una exageracion!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 21:51:51
Array

[xs_avatar]
Edhelcuin Edhelcuin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Lo mejor es cuando lo dejas en un cajón y compras un teléfono que de verdad funciona.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 09:10:05
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Ahora mismo no lo poseo, pero de vez en cuando me suelo pasar por el subforo del xU; estoy contento por haberme desecho de él porque muchas veces me daban ganas de estamparlo contra la pared (como he leido por aqui jej) pero tenia dos cosas que realmente me gustaban mucho:
- Tamaño y diseño del terminal. Esto es algo muy subjetivo pero a mi me encantaba: era muy agradable de tener en la mano y caprichoso de ver.
- Calidad de la imagen (teniendo en cuenta en que gama se sitúa). Me parece que se deja ver bastante bastante bien.

En cualquier caso todo lo bonito y agradable que se siente se desvanece al primer lag.... una lastima.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 14:22:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 16/01/14, 15:29:38
Array

[xs_avatar]
quike52 quike52 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia u
No veas casi 6 días....como lo haces?el mío ni a un día llega
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 15:56:34
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por quike52 Ver Mensaje
No veas casi 6 días....como lo haces?el mío ni a un día llega
El truco es guardarlo en el cajón y no abrirlo en 6 días
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 21:49:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danielu213 Ver Mensaje
El truco es guardarlo en el cajón y no abrirlo en 6 días
No hay ningún truco, solo lo uso para tapatalk, Gmail y poco mas, nos a jodido, si aguantaría 6 dias la gente se pegaría por el, pero la anterior carga me duro mas de 4 dias con 4 horas de pantalla
Ya me aburre tanto lloriqueo, para mi cumple perfecto para uso diario (mientras lo use como móvil principal) ahora lo uso cuando mi Moto G esta cargando

Última edición por Loren82 Día 16/01/14 a las 22:13:23.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 22:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
No hay ningún truco, solo lo uso para tapatalk, Gmail y poco mas, nos a jodido, si aguantaría 6 dias la gente se pegaría por el, pero la anterior carga me duro mas de 4 dias con 4 horas de pantalla
Ya me aburre tanto lloriqueo, para mi cumple perfecto para uso diario (mientras lo use como móvil principal) ahora lo uso cuando mi Moto G esta cargando
Un zas en toda la boca y en toda regla!!!

Ese Loren!!!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 10:42:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /