|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NOTE II Día sin IVA.
Buenas
¿ALGUIEN SABE POR CUANTO QUE QUEDA EL NOTE 2 CON LA PROMOCIÓN DE MEDIA MARKT? Es que abra la pagina que abra de Media Markt siempre me sale esto y no consigo ver los productos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo diablos te podemos responder? No es más fácil mandarles un mail preguntándole eso a ellos que son los responsables de su página o de plano ir personalmente... Incluso hacerles una llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
suelen hacer eso, no sé si es para que la gente no compare precios o algo... ni idea, pero la volverán a abrir. Lo que no sé es si "hoy" a las 12:00 o más tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
No te dejan para el factor sorpresa, y que sea en toda España igual para todos los productos.....además....a que estás ansioso por ver los precios....jejejjeje...pues para eso lo hacen....todo marketing
|
||||
|
||||
|
Este será el precio del s4, calculad el del note
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo: suben los precios y así no podemos comparar. Yo ya lo he comprobado más veces en tienda. Y que nadie venda humo, que es así. Pongamos como ejemplo el Note. Su precio normal en tienda tipo Fnac o ECI: 580 euros. Precio en MM la semana pasada: 509 euros. Mañana le aplicarán el descuento del 21% a los 580, no a los 509. Así es y así se lo hemos contado. En las cosas de precio bajo (discos, auriculares, cafeteras, etc...) no se molestan, pero en las cosas caras sí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina web aparece ya...a 515 euros
|
||||
|
||||
|
yo voy a ir a ver si puedo pillar uno en tienda....vamos a ver que pasa
pero genial el precio, y si le restas los 50 euros de la promocion,,.....se queda en un precio cojonudo......
|
||||
|
||||
|
Sencillo: suben los precios y así no podemos comparar. Yo ya lo he comprobado más veces en tienda. Y que nadie venda humo, que es así. Pongamos como ejemplo el Note. Su precio normal en tienda tipo Fnac o ECI: 580 euros. Precio en MM la semana pasada: 509 euros. Mañana le aplicarán el descuento del 21% a los 580, no a los 509. Así es y así se lo hemos contado. En las cosas de precio bajo (discos, auriculares, cafeteras, etc...) no se molestan, pero en las cosas caras sí.
![]() ![]() ![]() ![]() El precio del Note 2 en Mediamarkt hacía días que estaba en 515€ y finalmente no lo han subido. Con el descuento se ha quedado en 425€ - 50€ de la promo = ¡¡¡¡375€!!!!! ![]() Yo me he pillado uno blanco en la web ![]() De verdad, no te dediques a la videncia porque no ganarás ni para comprar pipas. SAludos.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Has acertado de lleno...pero al contrario!!!
![]() ![]() ![]() El precio del Note 2 en Mediamarkt hacía días que estaba en 515€ y finalmente no lo han subido. Con el descuento se ha quedado en 425€ - 50€ de la promo = ¡¡¡¡375€!!!!! ![]() Yo me he pillado uno blanco en la web ![]() De verdad, no te dediques a la videncia porque no ganarás ni para comprar pipas. SAludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de la tienda de MediaMarkt en málaga y después de una hora esperando en la puerta ,conseguí ser uno de los primero en entrar...y mi sorpresa fué:
Yo: hola quería un note 2 y un s3 Dependiente amable: no quedan están reservados Yo: y por cierto el precio ya no eran 515 del note 2 sino 545 y el s3 tambien subido de precio. Dependiente amable: pero no se preocupe, nos quedan los de exposición que estan al mismo precio que los nuevos. ![]() ![]() Yo: Gracias hasta luego estafadores!! PD: los que estaban reservados eran de los mismos empleados ya que mi hermana escuchó decir un compañero suyo que unos de los notes que aparecía en la lista de reservados era de un tal Oscar (empelado de la tienda). que venía por el luego. Última edición por GSeliaX Día 03/06/13 a las 10:55:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!despues de pasarme por el mediamarkt (alcala de henares)a ver como estaba el tema, confirmo que el precio del note 2 es de 545, y no de 515 como se suponia, y ya de paso , aclarar que en worten, a modo de contraoferta, estan haciendo un 5% de descuento extra, es decir, un 26% del total( precio imicial/1.26) ...pero han tenido la idea de ponerle un precio al note 2 de 579, ademas de dart la parte descontada en un tiket regalo a canjear en proximas compras
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||