![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OFERTÓN DÍA DEL PADRE: Iphone 5, 16 gb blanco, precintado
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: OFERTÓN DÍA DEL PADRE: Iphon 5, 16 gb Blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphon 5, 16 gb Blanco * Precio: 475 € ==>Rebajado a 450 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Zafra (Badajoz) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por SEUR, 10 € (no incluido en precio) * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - Vendo iphone 5 de 16 gigas Blanco de vodafone completamente nuevo y precintado. Tengo factura y garantía. Podéis pedir información a los foreros a quienes les he vendido en el último mes un Iphon 5 o un Samsung Galaxy SIII, esa es la mejor referencia que puedo dar. ¡¡ Tú lo abres, Tú lo estrenas y Tú lo disfrutas !! NO CAMBIO POR NADA. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por maska24 Día 19/03/13 a las 22:28:42 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: OFERTA DÍA DEL PEDRE: Iphon 5, 16 gb Blanco. Precintado
Fecha de la factura? Por que pones dia 1 en la foto,ya estamos a 6jejeje. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya está solventado el problema. Cometí el error de utilizar la misma foto que le hice al otro teléfono que ya vendí.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para el PEDRE no creo que te lo compre nadie, es broma, te lo subo y así aprovechas para cambiarlo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
400 y gasto de envio a mi cuenta, un saludo-
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues... apalabrado para mí.
He hablado por teléfono con él y es un usuario de trato bastante agradable, en cuanto me lleguen los datos de pago y el terminal le punturaré. Me parece que va a merecer la pena comprarle cualquier otro terminal que saque a la venta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido a Peceuve
Vendido a Peceuve, gracias a este magnifico foro.
Un saludo para todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|