|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cocineros de diamond volverrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
¿que esta pasando con los cocineros de diamond? Ya no creais mas???
|
|
|
||||
|
||||
Estan todos de vacaciones, se han olvidado de nosotros. Que nos abrurrimoooooosssss.
|
|
||||
|
||||
yo he vuelto de las vacaciones hoy
![]() asi que pronto subire actualizaciones |
|
||||
|
||||
Bieeeeennn, Make, no nos dejes tanto tiempo. ¿que pasa con la Hybrid2 y con la BsB 6.5 ... en Español?. Saludos, espero que hayas disfrutado tus vacances y vengas con fuerzas e ideas renovadas.
|
|
||||
|
||||
Vengaaaa, que ya tienen que llegar las nuevas ROMs
|
|
||||
|
||||
Tengo la ultima versión de Makeveral y no he tenido tiempo hasta hoy de mirar si habia alguna nueva. Y fíjate por donde están todos de vacaciones.
Makeveral esperando una nueva versión aunque esta ultima la M no me a dado aun ningun problema me gasta algo mas bateria que la primera que probe. No se exactamente que sera, pero me gasta mas que otras versiones. Buen trabajo Makeveral. |
|
||||
|
||||
Make, donde estan tus nuevas ROMs, Hybrid2 y BsB 6.5 Spanish?, que ya se han terminado las vacaciones, a trabajar, jajaja. Un saludo
|
|
||||
|
||||
![]()
Makeveral el ultimo build del 6.5 es 21501 ?!
Tu rom tiene esta ultima actualización ? ![]() Última edición por Enr00ted Día 14/07/09 a las 14:47:17. |
|
||||
|
||||
sois todos unos cracks!!!!
tengo mono de ROM!!! ![]() |
|
||||
|
||||
yo tb tengo moooono de ROOOOOOM
![]() |
|
||||
|
||||
a mi se me habia pasado un poco, porque ya tengo la HD, pero mientras no venda la Diamond... no me importaría meterle la N del gran Makeveral... espero que hayan disfrutado y cargado pilas en las vacaciones y nos deleiten a todos con su buen hacer.
|
![]() |
![]() |
||||||
|