|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien entiende la nomenclatura de los Xperia?
Desde que Sony Ericsson pasó a ser Sony a secas y ya no siguen el modelo Arc, Neo o Ray han pasado a tener una nomenclatura que se basa en letras básicamente. Primero salieron el S, el P y el U. Luego el T, el V y el J, luego el E, luego el Z y ZL (se añade la variante de poner una segunda letra), y ahora parece que van a presentar el SP y el L. ¿Alguien entiende esto? ¿qué criterio siguen? ¿siguen algún orden? ¿significan algo?. Realmente no me parece la nomenclatura más adecuada porque sólo sacan letras y letras y la gente ya ni los distingue por el nombre, y ahora que con el Z parecía que habían llegado al fin del alfabeto van a sacar de dos letras parece, ¿tiene alguien alguna idea de qué significan los nombres de los terminales?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Alguien entiende la nomenclatura de los Xperia?
No son todos, como el ion, go, active(que para mi es un mito, nadie los ha vistos jajajaja) y te faltaron el TX y el SL, y si no sacan los telefonos con los mismos nombres pero ya sabemos que la cadena de descendencia, del Arc por ejemplo es: SE Arc - SE Arc S - Xperia S - Xperia SL - Xperia T y TX - Xperia Z.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Alguien entiende la nomenclatura de los Xperia?
Si no les quedan letras, tiran de números jaja más letras, jaja, aunque el Galaxy de la S no sale pero bueno
|
||||
|
||||
|
Es super sencillo:
Xperia T: Tranvia Xperia S: Sevilla y Ole! Xperia Z: Zanahoria, que es sana Xperia U: U, que me pillas Xperia ZL: Zanahoria Laminada, para guisos varios Sentido? Claro que no tienen, son letras, y punto. Mejor eso que Xperia Ion Super plus note 2s. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||