|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Multitarea
Como bien dice el titulo la pregunta va sobre la multitarea.
Queria saber si a alguien mas le pasa o si tiene alguna solucion o si simplemente es culpa de las apps Solo me pasaba con opera mini o mas bien solo con esa puesto que es de las que mas uso. Hoy me a pasado con el tuenti pero como nunca la usaba no lo sabia. La cuestion es que cuando estoy en opera y le doy al boton de home para pasar a otra app o simplemente ir al escritorio por cualquier cosa cuando quiero volver al opera la pantalla se queda en negro y no funciona y tengo que ir a aplicaciones abiertas y darle a fin y terminar la tarea.Vuelvo a abrir opera y si es verdad que me recupera la ultima navegacion con todas las pestañas que tenia abiertas. Pero es un coñazo tener que andar haciendo eso y de echo me a pasado mientras escribia esto y se me ha borrado todo lo que tenia escrito. Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Multitarea
Como bien dice el titulo la pregunta va sobre la multitarea.
Queria saber si a alguien mas le pasa o si tiene alguna solucion o si simplemente es culpa de las apps Solo me pasaba con opera mini o mas bien solo con esa puesto que es de las que mas uso. Hoy me a pasado con el tuenti pero como nunca la usaba no lo sabia. La cuestion es que cuando estoy en opera y le doy al boton de home para pasar a otra app o simplemente ir al escritorio por cualquier cosa cuando quiero volver al opera la pantalla se queda en negro y no funciona y tengo que ir a aplicaciones abiertas y darle a fin y terminar la tarea.Vuelvo a abrir opera y si es verdad que me recupera la ultima navegacion con todas las pestañas que tenia abiertas. Pero es un coñazo tener que andar haciendo eso y de echo me a pasado mientras escribia esto y se me ha borrado todo lo que tenia escrito. Un saludo y gracias de antemano! ![]() Cuánto tiempo llevas con el terminal? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso a diario Opera Mobile (aunque no en su versión mini, que para algo tengo un S3 que mueve eso y más) y no tengo ese problema que comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo compre en diciembre a un chico del foro y es de octubre el movil y salvo por eso no temgo ningun problema y tampoco pense que eso fuese un problema nose haber si me podeis ayudar
E cambiado varias veces de rom actualmente temgo la ultima 4.1.2 española y kernel siyah
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo compre en diciembre a un chico del foro y es de octubre el movil y salvo por eso no temgo ningun problema y tampoco pense que eso fuese un problema nose haber si me podeis ayudar
E cambiado varias veces de rom actualmente temgo la ultima 4.1.2 española y kernel siyah![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo que comentas con opera mini, mi móvil fue comprado en mediamarkt y está de fábrica no he tocado nada... parece que es un problema de la aplicación con el móvil, si alguien sabe como solucionarlo sería de gran ayuda aunque en principio parece que no hay forma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitar opera y poner otro navegador pues anda que no hay y mejores crome sobre todo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ocurre algo con la aplicacion tuenti...
y es que si estoy hablando por chat de tuenti. y me voy a alguna aplicacion mas pesada.... al volver a tuenti me aparece la conversacion de tuenti completamente vacia. aunque me hayan hablado. es como si el sistema borrase las conversaciones para liberar memoria. y es un poco molesto decirle a la gente que escriban de nuevo o copien y pequen lo que me han escrito xq no me ha llegado... |
|
|
||||
|
||||
|
con el opera ya me ha pasado un par de veces, supongo que es algún bug de la apk. así que a esperar nuevas actualizaciones.
tenemos claro que nuestro móvil da para mejores navegadores, pero el opera mini es el que menos jala del plan de datos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va una referencia externa sobre esta cuestión: http://fegoal.blogspot.com.es/2011/1...-y-mini-y.html. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente eso de la multitarea siempre lo he tenido desde el sgs2 con la aplicación button savior pues tiene un botón para administrar aplicaciones de acceso rapido asi paso de una aplicación a otra sin perder información.
Otra cosa es la multipantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que no solo me pasa a mi y es un bug de la apk y como dice is0ka yo tbn lo uso por el ahorro de datos aunque probare opera mobile con esa opcion que dices compañero. Y respecto a lo de tuenti lo del chat es exactamente lo que me pasa a mi. Muchas gracias a todos por las contestaciones!
|