|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc one o esperar al s4??
Buenas compi tengo encargado mi htc one en Amazon !! Desde el día 11 creo recordar pero nose si anularlo y esperar a comparar !! Pero es que el htc one tanto diseñó como todo me a dejado impactado pero miro parte del s4 y también me pica la curiosidad !!! Puf alguien que pueda ayudarme !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la misma...te recomiendo que esperes, de cualquier manera con el estupido retraso de los tarados de htc, van a salir probablemente al mismo tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no quiero ya mas galaxys, he tenido toda la gama galaxy s y el note 2.. aparte del galaxy nexus.. etc
y he acabado hartito
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que habrá que esperar a ver las especificaciones y el precio ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
falta un dia para presentar e s4 como htc otravez mete la pata con retrasos si el s4 sale antes que htc one seran muchos que ya estan artos yo estoy por irme a pillar un htc pero como?
si lo retrasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Htc one o esperar al s4??
El S4 en rendimiento y actualizaciones se impondrá al One casi sin dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos compi se puede cancelar más adelante no ? Y si no gusta posibilidad de cambiarlo no? Esque he visto foto de htc one y tal y me ha dado que pensar !! Pero la calidad creo que htc se comerá a Samsung !! Pero uf que dudas !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Htc one o esperar al s4??
El S4 es idéntico al s3, si buscan un S3 vitaminizado... El S4 es su próximo móvil.
Tuve el S3 un par de semanas (fui de las primeras en tenerlo) y sentí que desperdicie más de €600, para un móvil de plástico y potente me busco uno de los chinos. Mi duda es Xperia Z o One... Y esperaré tranquilamente a que ambos estén en la calle y ver todas las opiniones, aunque los altavoces del One me seducen incluso antes de su salida
|
||||
|
||||
|
eso seguro........ el s2 y la htc sensation salieron parejos y el s2 recibe, hace poco recibió actualizaciones y la sensation, mi madre tiene una, ni olerla (android 4.1.x) ...... el s2 tarde pero la ha recibido.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero hasta que se vea todo son especulaciones, lo mismo mañana nos deja a todos con la boca abierta o no desilusiona del todo, ambas cosas pueden pasar..... pero nadie puede afirmar cual es el diseño y especificaciones finales del S4, mas que nada por que samsung no ha dicho NADA |
|
|
||||
|
||||
|
si a ti de un movil te importa que sea el mas potente felicidades, pero no es lo mas importante solo hace falta ver la pantalla del s3 para darse cuenta
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
espera a que salga s4 y luego decides
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso are si mañana me asombra !! Anulo la reserva y punto lo malo que ya compre la funda y todo en mobile fun 😩
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un día que falta para la presentación, me pienso esperar, pero muy alucinante tiene que ser para que me enamore mas que del ONE.
Tengo galaxy s2 y va de cine por prestaciones. Si no fuera porque me cuesta llegar a final del día con la batería... Miedo me da la batería del htc one ¿llegará dandole caña? Y digo yo... ¿Para que necesitamos mas nucleos y mas megahercios de velocidad? Yo me voy a hacer un regalo por capricho y lo que quiero es un capricho equilibrado entre mis manos y no un pepino de plastico cutre. porque mira que son cutres los de Samsung con tanto plasticazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres estár mas actualizado, mejor rendimiento, tener mas accesorios, mas Roms, mas Mods, supongo que micro SD, bateria extraible y de mayor duración Vete por el S4 sin duda. Mejores materiales vete por el HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres que te cobren 600€ pòr plastico de los chinos, te cuelen una pantalla no demasiado buena, te pete el movil a los 6 meses, cada semana tengas problemas de seguridad vete a samsung
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No subestiméis el S4. Aún no sabéis como es, no creo que sea un s3 vitaminado. Ya esta visto que ambos tardaran lo mismo en llegar a operadoras. Que desastre HTC en esto. No me extraña que no este en muchas operadoras. No son fiables en cuanto a aprovisionamiento de pedidos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||