|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola podeis recomendarme algun programita que pueda personalizar mas los perfiles de sonido reunion,silencio,normal ... un estilo a los nokias. un saludo y gracias
Última edición por jmat Día 06/07/09 a las 03:32:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias esta en español ? y existe alguno mas ? ahora lo busco por el foro aver si tiene cucu un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Está en muchos idiomas, entre ellos el español. Ojo... en el foro hay algunas betas, no las uses, sólo versiones definitivas (la última es la v2.21), pues es un programa complejo, y las betas tienen siempre algunos problemas pendientes de solucionar... te lo digo por experiencia, conozco bien esta aplicación. Saludos,
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo jcm, podrias ayudarme a encontrarla en español y full un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La última existente "estable" es la v2.21 (363). Yo es que la tengo comprada oficialmente, se que en el foro la pusieron no hace mucho (no se si Charly o Harry). El idioma español lo llevan todas las versiones. Tras instalarla en el dispositivo (siempre en la memoria interna, muy importante), y al final de la instalación, te pregunta el idioma. En la página oficial que te facilité tienes infinidad de skins para este programa, para todos los gustos. Yo he probado muchos, pero el más completo para lo poco que ocupa en la pantalla "Hoy" (tengo información variada en ella), es el "SenatorKoT", muy bueno. Te vienen varios en la portada de la web, y luego hay una opción a la derecha que te abre otra pantalla con muchísimos más skins, algunos de ellos realmente sofisticados... la "repera". El desarrollador organiza una vez al año un concurso de skins en su foro, y hay gente exclente diseñando sus skins, para lograr el premio. De serie te trae dos o tres, pero muy básicos, que puedes eliminar si quieres ahorrar espacio en memoria. También trae una aplicación de alarmas/despertador muy eficiente, "paAlarm", es la que yo uso de forma habitual, permite formatos variados de sonidos, entre ellos los "mp3". Todo está traducido al español, sin problema alguno. El desarrollador de esta aplicación es magnífico en su trabajo. El foro de la página oficial, aunque en inglés, muy bueno. Saludos,
Última edición por jcm Día 04/07/09 a las 16:40:21. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de probar el Phone Alarm Pro y si que esta bien y muy muy copleto con muchas opciones,pero ando buscando algo mas censillo que fuera solo para perfiles alguien me ayuda un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta en español o alguno en español como el spb phone suit pero compatible teniendo activado el TF3D gracias y un saludo compañero
Última edición por jmat Día 05/07/09 a las 05:31:38. |
|
|
||||
|
||||
.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias marendo sabes para cuando saldra?
|
||||
|
||||
|
uff estoy como loco buscando algo que me valga con el TF3D pero no veo nada me da igual ya el idioma mientras sea un estilo al spb phone suit gracias de todos modos
|
||||
|
||||
|
he mirado y esiste una aplicacion (manila today page) que lo que ace es poner una pestaña mas en el manila y se puede poner los plug-ins de hoy entonces he pensado que se podria combinar con el spb phone suit podria valer?? un saludo
Última edición por jmat Día 05/07/09 a las 19:06:00. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno poes lo he probado y funciona a la perfeccion el cab es este http://www.htcmania.com/showthread.p...ila+today+page tambien me he puesto el spb phone suit y el spb time y ya lo tengo todo funcionando a full un saludo y espero que sirba de ayuda a los demas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||