|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar todos los sonidos
Pues en el cambio de mi SIII a mi nuevo Note II, he visto algunas variaciones lógicamente (widget de colores negativos, desactivar todos los sonidos, la linterna es más potente en el SIII, etc.) pero hay uno que me fastidia bastante haberlo perdido.
Desactivar todos los sonidos. No se por qué se lo han quitado, si prácticamente el hardware es el mismo y es la misma versión de OS... ¿Alguien sabe cómo activarlo..., ponérselo... blablabla? O algo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Desactivar todos los sonidos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
si dejas apretado el boton de encendido te da la opción de ponerlo en silencio
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que hay un toggle button para quitar el sonido... busca en "pantalla"
Con respecto a la linterna, el widget original si alumbra bastante menos que el del S3, pero si usas el cualquier otro del play store eso se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las varias indicaciones de como quitar el sonido. Os lo agradezco, aunque realmente me refiero al botón que viene en la sección widgets del menú "Desactivar todos los sonidos", que viene en el SIII.
Con respecto a lo de la linterna, pues no había pensado en que otra aplicación podría dar más luz, me parece un buen consejo, lo probaré. Gracias, saludos. *Sigo buscando mi botón perdido, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente no está. . Y alguno más que también falta. Yo lo veo en el S3 de mi mujer y tampoco entiendo como nosotros no tenemos esos "botones".
|
||||
|
||||
|
La linterna si ilumina mas con alguna otra app tambien puede ser que se estrope el flash
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||