|
||
|
||||
|
||||
Tethering Bluetooth
Hola! Tengo una duda algo extraña...
Quería saber si con mi Galaxy Mini podía hacer de receptor Bluetooth entre mi portátil y otro dispositivo, ya sea conectándolo por cable el móvil al ordenador y que lo use como receptor Bluetooth. Es que mi portátil no tiene Bluetooth y me haría falta para una cosa que quiero probar. No se si me he explicado bien, pero vendría a ser lo mismo que hacer de receptor WiFi para otros móviles, pero en vez de WiFi, con Bluetooth entre mi portátil y otros dispositivos. He visto una app en el Play Store que parece hacer ésto, pero no es compatible con el Galaxy Mini. D: Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
Re: Tethering Bluetooth
Up!
Salu2!!
|
||||
|
||||
Up! Again.
Salu2!! |
|
||||
|
||||
Up in the night!
No me creo que nadie lo sepa ![]() Salu2!! |
|
||||
|
||||
¿Hola? Up.
Salu2!!
|
||||
|
||||
Up.
Salu2!!
|
||||
|
||||
Va a ser el tema con más Ups del mundo. D:
En serio. Hay alguien entre nose cuantas miles de personas registradas en el foro que lo tiene que saber ![]() Salu2!! |